deathandlove91

lo que mas anhelo?? son tener tus besos

No se con que comenzar si con el anhelo de besar tus labios o por este sentimiento que me quema cada que pienso en ti; es como si tu fueras la adrenalina que mi inerte cuerpo sin posiblidades de vivir necesitara para coexistir, soñar tocar el contorno de tu boca provocando un subito suspiro porque se que por mas que desee tenerte no seras mi contraparte.

Miro tu foto y solo veo el amor que emerge de mi cuerpo por tener aunque sea un sorbo del veneno de tus besos que me dejan sin aliento y me llenan de deseo. empalgarme de tu dulce nectar que seran tus besos, morir por un sorbo de a quellos que son mi maldito pecado y que aun asi amo.

Recorrer con mis dedos esa piel tersa donde se encuentran tus labios y poco a poco ir acercando los mios y kitarme este deseo que me lleva al mas bello desvelo y al tener tus labios vivir en ellos y para ellos y poder recorrer con los mios tu cuerpo que por fin pruebo con esmero y lleno mi aliento de tu perfume que me lleva al mas bello recuerdo que es te kiero y no kiero perderte ni por un momento.

mas se que despierto de esta devastador y travieso sueño y veo que en mi cruda realidad nunca podre poseer aunque sea uno de tus pequeños besos; solo tendre este anhelo que me lleva al deseo de querer que tu seas mi dueño y me robes el poco aliento que me queda en el cuerpo.