rosamaritza

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-

 

La librerìa muestra una visión vanguardista, el arte moderno en la decoración llama poderosamente la atención,  las dos amigas entran y se recrean ante la hermosa exibiciòn de libros que enriquecen el conocimiento en las distintas aéreas de temas que ofrecen en su contenido.

-Hola, quisiera comprar un libro

-Hola bienvenidas, ¿tiene el nombre de autor y titulo del texto?

-Lo tiene usted en exibiciòn en la vidriera, es aquel que muestra un rostro no repare en el titulo en el momento, creo se titula “TÙ Y YO”

El vendedor busca el libro y al observar el rostro y ver a la interesada en comprarlo, dice: disculpe este rostro es el suyo o se parece mucho a usted

-Mi amiga y yo nos hicimos la misma pregunta en cuanto lo vimos, si me permite quisiera ver la contraportada, generalmente trae una breve descripciòn del escritor y su obra

Rosamary al ver la fotografía de SAM quedo impactada, no podía creer que se tratarà del amor de su vida “EL ESCRITOR”, de inmediato Victoria reacciono  conversando de cualquier cosa con el vendedor mientras su amiga se recuperaba

-Y bien amiga, ¿cual es el siguiente paso?

-Uno a la vez querida amiga, aùn no lo se por lo pronto comprarè el libro y trataremos de ubicar al escritor

-Disculpen la interrupción espero la información que le voy a ofrecer le sirva de algo, este escritor va a realizar pròximamente una conferencia en esta dirección, tome la tarjeta

Victoria en respuesta le diò un beso al apuesto vendedor. Rosamary cancelando el valor del libro y agradeciendo la información, salió de allì con el rostro iluminado, la esperanza brillaba en sus ojos como hacìa muchos años no brillaba.

-Amiga estoy tan nerviosa no se lo que voy a decir ni hacer en cuanto lo vea, te imaginas tantos años quizás no me reconozca siquiera.

-Calmate amiga, lo importante es que llego el dìa del reencuentro solo deja que las cosas fluyan ahora por si solas, ya hiciste todo lo que estaba en tus manos al igual que lo hizo èl para  volverse a ver, esperaste toda una vida que importa un dìa mas.

La conferencia tuvo lugar en la cede de un famoso teatro, allì se reunieron nuevos talentos en la literatura,  el público amante de la lectura, y admiradores de SAM. Al cumplir con los requisitos de presentación, paso al estrado el escritor, desde un asiento no muy cerca Rosamary le observaba en silencio, su amiga tomo su mano en señal de entender lo que estaba sintiendo en aquel momento. Se inicio el intercambio de preguntas al escritor, luego de intervenir varias personas del público Rosamary se levanta del asiento y realiza una pregunta al escritor, ante la mirada atónita del mismo.

-Hola, ¿cree usted en las señales del amor?

Y la vida continua…