rosamaritza

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-

 

 

El silencio era total se quedaron sin palabras, la plaza la inundaba la frescura de la fuente,

y de nuevo las aves se bañaban en ella, y el jardín dejaba su fresca fragancia con olor a rosas rojas como el amor que revivìa en su corazón.

-Hija toda una vida enamorada de EL ESCRITOR

-Amiga, ¿dime que piensas hacer?

-¿Alguien quiere pasar vacaciones en ROMA?

Tan pronto como llego a su casa comenzó hacer el equipaje, su madre decía que lo pensara antes muy bien, mientras su amiga se dirigiò a la agencia de viajes a comprar dos boletos.

-Rosamary, tengo los pasajes salimos mañana al amanecer y ya veremos lo que pasa, mas vale encontremos a EL ESCRITOR, te has preguntado ¿que será de su vida?, si tiene familia, hijos o que se yo.

-Gracias amiga, no quiero pensar en nada, solo seguire las señales y que todo sea para bien .

A la mañana siguiente se despidió de su madre prometiendo volver en poco tiempo. Rosamary y Victoria estaban esperando en el aeropuerto la salida del pròxìmo vuelo con destino a ROMA.

Todo era tal y como lo imaginaba hermosa tierra , visitarìa el coliseo, la basìlica y tantos lugares no sabìa por donde empezar, si claro que lo sabìa y a la vez no tenia la menor idea, donde ni cuando podría encontrar a EL ESCRITOR.

-Amiga lo primero que haremos es comer, muero de hambre vamos a caminar y sin duda encontraremos un buen lugar, ¿estas de acuerdo?

-Claro que si amiga te agradezco me acompañaras en el viaje, se me ocurre una idea, que te parece si entramos a una librerìa y empezamos a buscarlo en las recientes publicaciones, claro se me ocurre que el titulo sería alguno de los publicados que tenemos en nuestro país.

-De acuerdo, por ahora buen provecho ¡llego la pizza!

Luego de saborear la delicia del arte culinario de la cocina italiana comienzan a recorrer la galería, que exibe un sin fin de artículos para el hogar y mucho mas, de improviso ante una vidriera que muestra gran cantidad de las últimas y mas cotizadas publicaciones de grandes escritores Victoria exclama ¡detente amiga! Ese rostro es el tuyo, la portada del libro que llamo su atención tiene dibujado el rostro de Rosamary solo que un poco mas joven, esta se detiene asombrada ante su propia imagen de inmediato entran al lugar…

y la vida continua…