Jimmyarreola

El amor q tu me das

Aun siento cada tarde de mis dias oscuros la locura de amarte todavia 

Ya pasado todo,  mi razon ha regresado un poco y he reconocido tus mentiras ,

Me duele el saber q por lastima evitaste decirmelo tajante , me duele el que te atrevieras a convertirme en un bochornoso amante engañado y te entregaras desnuda al amor cuando quiza venias ya con aromas de otro cuerpo. Los motivos aun intento decifrarlos .

Ahora entiendo amor mio , la razon de tu prisa , la culpa estaba presente y una mentira tras otra para ocultarme por piedad tu falsedad 

Ojala alla sido por amor , ojala simplemente tenias ganas de estar conmigo , pero me hiciste un terrible daño irreparable q no se borrara en mi memoria , quedando como la mas patetica y avergonzante cosa que hallamos hecho juntos.

Aun pasan como cortometrajes los dias de nuetra historia , en un alto , al escuchar una cancion , al abrir los ojos pienso en ti aun.

Es verdad q te falle , pero tu no tenias que hacerlo , me senti el mas bajo de los hombres al recordar cada beso q le di a tu cuerpo sin saber siquiera de donde vendrias 

Ese es el amor q tu me diste y seguramente estoy mi amor siendo honesto fue el mismo amor q dia con dia yo te di con la diferencia  que yo nunca menti. Siempre lo supiste . 

A pesar de todo esto se que aun me amas y que el odio q vive dentro de ti solo es amor maltratado , talvez la vida me de la oportunidad de reparar los daños y regalarte lo mas valioso q alguna vez tuve , y es decirle a alguien de de verdad fue importante para mi... que la amo todavia y por los dias que me queden por vivir .

Creo q nunca leeras estas palabras ademas . Pero si llegase el dia q asi fuere , que no te sorprenda coral mi amor, que aunque lo dudabas te adverti que nunca dejaria de amarte aunque efimera sera  la sonrisa que te arranque vendra acompañada al tiempo de una lagrima de tus ojos bonitos y sera para mi de ese amor q tu me das .