HENRY RUIZ

MI AMOR DE VERDAD

Mira, vida desde que llegaste yo soy muy feliz, dime que has hecho en mi corazón que no deja de latir tan deprisa y es por ti. Ahora solo pido una vida contigo y siempre contigo desear ser feliz; sonreír juntos, juguetear a menudo son los momentos más gratos en mí, esos en los que en cada momento se vuelven especiales y forman un gran sentir.

<:<:<:<:<:<.>:>:>:>:>:>

Desde que ha mi vida llegaste te convertiste en otra luna brillante en cada anochecer fascinante donde me desvelo pensándote y añorándote apaciguando la tristeza de no tenerte en mí, para así abrazarte tan fuerte y que no olvides para nada el amor que siento por ti; que cada vez más crece como en cada mañana florecen las rosas en el jardín.

<:<:<:<:<:<.>:>:>:>:>:>

Si estás en mi vida te llevo a mi lado, llevándote siempre agarrada de la mano, susurrándote al oído lo mucho que te amo, porque eres tú mi vida, mi perla querida esa que brilla desde la lejanía; mejor que un rubí o una esmeralda eres tu mi hermosa; mi damita adorada, mi amor de verdad, mi mundo sin fin que me hace sentir, tan especial.

<:<:<:<:<:<.>:>:>:>:>:>

Mira, vida, tú eres mi aliento, mi gran pensamiento, mi amor de verdad, mi eternidad; si pierdo el camino serás esa brújula que no fallara; si pierdo la fe, serás tú la voz que me guiara; si te llego a perder, perdería mi destino y el mundo se detendrá porque eres tú, mi amor de verdad.

<:<:<:<:<:<.>:>:>:>:>:>

HENRY RUIZ

23/01/17

Barinas, VENEZUELA