Escritora Zoralda

Polos

Polos.

No te ha pasado que sientes conexión solo con una persona, hace que sus mundos sean igual, sienten lo mismo, cuando esta feliz, lo sientes también, es fuerte como un magneto.

Cuando conociste a esa persona especial se dieron chispas, algo que no explicas, es inevitable esa relación, no puedes dejarla estas siempre unido, entrelazado, en esas emociones que te hacen bien, pero también es tan fuerte, que sufres por todo, es agonía, delirio, es absorbente no puedes luchar contra corriente.

Cierto es; los polos opuestos se atraen, pero no es ciertamente exacto que sea sano quedarse juntos, es espontáneo, magnético, la fuerza de los que se atraen, sus atractivos ante los ojos de los dos, eso es justamente lo que necesitas en ese momento, fuego, pasión y también sera tu mayor dolor.

Una relación así tan intensa, es un dulce veneno que te mata lentamente, no te desconectes de la verdadera sensación, amar es una difícil cuestión, pero la respuesta esta en mirarte al espejo y ver lo que quieres, deseas, no lo olvides amar es lo mejor, pero no lo mezcles con llanto, pasión y resignación.

Escrito. Zol Avila.
©Todos los derechos reservados.
México.