Eliette Perez

LLEGA LA NOCHE

Amor, va cayendo la noche y aqui en mi soledad intento en vano olvidarme de que me hiciste el amor, de como nuestra pasion se transformaba en caricias, esas caricias que me dabas mientras me hacia tuya.

 

Aun recuerdo el sabor de tus labios impregnados en mi cuerpo, esos labios tuyo que se posaban en los mios, llevandome a otro mundo, donde nadie existia, donde solo eramos tu y yo, y nuestra fantasia de amor.

 

Segun va cayendo la noche, mi cuerpo siente que aun esta aqui el tuyo,  jugando aquellos juegos de amor, donde solo de dos, eramos uno.

 

La llegada de la noche, con sus inseparables estrellas, mi mente viaja facinada por la belleza expuesta, donde mi fantasia me llebavan al encuentro tuyo a jugar en mil maneras.

 

Ha llegado la noche y tu no estas a mi lado, para saciar mis antojos, deseos, anhelos, donde recuerdo tus ojos observando mi cuerpo desnudo junto al tuyo.

 

Llega la noche, siento el vacio en mi habitacion y el eco de la soledad siento hoy, tu estas tan lejos, aunque aun siento el aroma de tu cuerpo junto al mio, mi deseo es que estes tu  junto a mi.

 

Observo la noche al llegar engalanda con sus inseparables estrellas y me sumerjo poco a poco en un leve descanso, en mi alcoba, recordando en mi cuerpo las huellas de los besos por ti dados.

 

Dormir sin ti aqui a mi lado, se me hace imposible, no puedo recuperar mi sueno, no puedo descansar mi cuerpo si no estas tu a mi lado.

 

Con la llegada de la triste noche, empiezo a perder la cordura, pues esta distancia que nos separa, es como herida que parece no tener cura.

 

Siento un dolor inmenso, aqui en mi alma, pues ahora entiendo que no te tendre a mi lado, llenandote de amor, de ese amor apasionado que sentimos los dos.

 

Aqui en esta noche triste, me siento tan sola sin ti...

 

Haydee 1999(sacado de mi album de poemas)