Victor Ma. De San Lorenzo

\"DESEOS DEL CORAZÓN SIMPLES DESEOS\"

\"DESEOS DEL CORAZÓN, SIMPLES DESEOS\"

 

 

Son las tres de la mañana y he despertado sobresaltado al sentir que el corazón hablaba y me decía: iElla te ama!.. .Te quiere tanto, y quiere que vayas y la quemes con esa loca pasión con la cual siempre la has quemado. Quiere pues, que la llenes de ese gozo celestial, de ese sabor a tí tan especial y tan lleno de amor. Quiere que la tomes y la lleves al infinito, donde ella hará de tí, el carbón de su pasión.. . iYa, Yaa! Le grité  a mi emocionado corazón: iNo me tortures más! Bien sabes que la quiero con todas las fibras de mi alma, que lo que quieres que ahora haga ya, ya lo quisiera yo hacer.

 

 iOh dulce corazón mío! ¿No te has dádo cuenta que ella ya es un ánima, que se ha marchado para nunca mas volver? ¿Que te ha mandado a tí de mensajero para decirme que se encuentra bien? iMirad, ya son las tres la  mañana!. .. Pues ve, id y dile que la amo, que la quiero pero que venga ya; Que sea mía otra vez. Que sea testigo el amplio despunte del precioso alba, de todo lo que le voy hacer.

 

 Quemarla, acariciar su cuerpo de muñeca, besarla con desenfrenada lujuria y que se sienta mujer. Bañarme con su alma desnuda y dejarme rociar con la esencia de su cuerpo, hasta beber el sudor de sus entrañas y saciarme de su amor mas de una vez..

 

__________

\"deseos del corazón, simples deseos\"

por; victor ma. de san lorenzo- autor -

enero 9, del 2017.

Copyright:

Allrights reserved:

________