Elizabeth Chacon Stevens

CARTA A UN AMIGO

 

 

CARTA A UN AMIGO



Mi querido amigo Rosiodone Lamour,

Con el transcurrir del tiempo descubrí que nuestra amistad era un templo repleto de amor, misticismo, lealtad, solidaridad, de tu incondicional esencia, sinceridad  y compromiso como bellas primaveras. Hemos mantenido lazos indestructibles,  inseparables, de abrazos, cariño, sonrisas y un mundo lleno de alegrías,  arropadas por nuestro calor y amistad profunda. Hoy en Navidad, es mi intención, con esta carta, saludarte y recordarte nuestra bondadosa amistad y el gran cariño y aprecio que te tengo, junto a toda tu familia. Siempre tuve las puertas abiertas de tu casa abiertas y eso es difícil de olvidar; no importa el tiempo ni la distancia, siempre estás en mi corazón porque eres mi sostén en las buenas y en las malas. Con tu ayuda he crecido lo suficiente como para mejorar, ser una persona de bien, no sólo para mi familia pero para la sociedad. La vida nos da lecciones y aprendemos, y tú, fuiste una lección para mí.

Deseo que sepas que al haberte conocido, me has traído grandes y gratas sorpresas; he compartido contigo mis más íntimos secretos y has demostrado, en todo momento, ser una persona de gran calidad moral, calidad humana, y sobre todo,  porque valoras  nuestra linda amistad. Espero seguir compartiendo muchos momentos alegres en nuestras vidas y en las vidas de  nuestros hijos; hoy que los tenemos.

Gracias por ser mi amigo, por estar siempre pendiente de mi, cuando más lo necesitaba. Me siento orgullosa de decir que eres mi amigo y mucho  más que eso, mi hermano; por ello, pido a Dios que tus deseos se cumplan y logres tus metas a corto y largo plazo. Sé que lo lograrás porque eres un hombre muy emprendedor.

Te cuento, aún quedan las rosas del vergel, frescas y rozagantes, las que gustabas al pasar por la acera de mi casa , al sentirlas despedir sus aromas con las brisas del viento. Así era nuestra amistad, hermosa, imperecedera como pétalos de ternuras, hermanándonos, armonizándonos. Esta mañana desperté pronunciando tu nombre y deseando saludarte por Navidad. Ya eres parte de mi vida, de mi historia, de mis juegos y sigues siempre en mis pensamientos, llenos de sentimientos. Es el amor de amigo que me ilumina y me anima a escribirte y decirte que tu eres a quién quiero dedicar estas líneas que vierten de mi alma, que brotan como yemas de rosas, muy amorosas, y deseo alegrarte, animarte en tu infortunio.

Unos se van pero otros quedan. Ayer lloré contigo; hoy puedes llorar conmigo y puedes reír si así lo deseas para olvidar tristezas del alma que calan profundas. La muerte no es buena compañera ni es efímera. Hoy estamos y mañana nos vamos.  Ella, tu linda madre Lucecita, descansa junto al ser Supremo; no llores por ella, ríe con ella. Ya no sufre, descansa profundamente en su lecho de rosas.

Es casi Navidad y a ti, quiero abrazar con el alma; no importan las distancias ni fronteras. Tú eres muy especial, jovial, colosal, lleno de nobleza y con tu alma blanca. Amigo querido, amigo del alma, deseo que rías y no llores en esta Navidad; sé feliz y siente que a tu lado estaré y brindaré con mi copa de vino por nuestra amistad, que nació de la nada y es bien amada y se impregnó en mi corazón. No llores por el hermoso árbol que ya no da sombras, que se fue; se feliz, sabiendo que ella descansa bajo el manto de estrellas, cobijada por la luna blanca y junto a la diestra de Dios Padre. Desde el cielo velará por tu vida y por los tuyos. Sólo te pido que la recuerdes, que al recordarla, ella no morirá y vivirá en tu corazón.

En ésta navidad deseo logres disipar la tristeza y te animes a mirar  más allá de tu horizonte porque eres un verdadero amigo, real, sencillo y leal. Compartamos, en la distancia, la ternura del nacimiento de Jesús. Yo estaré muy cerca de ti para apoyarte, consolarte y pedir a Dios que te de la fortaleza necesaria para que puedas superar estos momentos tan tristes. También, demos gracias a Dios y a la vida por disfrutar de una linda Navidad y en la compañía de todos tus seres queridos y amigos cercanos.  Tienes mi apoyo incondicional y si me necesitas, llámame que allí estaré para ti. Desde mi tierra prestada, Miami. Besos y bendiciones junto con un fuerte apretadito. ¡Feliz Navidad!   

 

Tu amiga y hermana del alma,

 

Rosa Elizabeth Chacón León / Elizabeth Chacon Stevens.

Contumazá, Perú.

Miami, \"Tierra Primaveral,\"  USA.

[email protected]

[email protected]

 

Derechos del Autor Reservados.

Miami, 26 de diciembre del 2016 a las 9:11 PM.