Luisa Arias Soto

FotografĂ­a del Amor

La locura de amar es como un eclipse; entre dos se tapa esa luz que da significado al secreto de querer.

Un secreto que se fue descifrando, conforme pasa una noche alimentando lo que será un día soleado, que luego se extinguirá entre las olas distantes que ha enrojecido el atardecer ahogando un día mas de la vida.

Llorar es de humanos, llorar por un amor lo es también.

Olvidar, seria mas fácil olvidar algo que no te importo, que no quisiste; pero arrancar algo que ha crecido tan hermoso cual rosa nace en un amanecer, cubierta por un ligero y transparente roció que se ira evaporando y se vera sola, frente a un cuchillo, que lo único que quiere es arrancarla de la vida. ¿Por que tan bella fuiste?, ¿Por qué tan bella moriste? Es tu destino morir…

El amor no muere, queda fotografiado en el corazón, esperando ser recordado un día. Cuando te des cuenta de cuantas fotos tomaste, y cual fue la más importante, como alguien que ya murió y quisieras tenerla contigo, querrás vivir los bellos momentos plasmados en esa fotografía del recuerdo del ayer.

¿Qué hay del mañana?, te traerá acaso un nuevo amor, o solo será alguien para olvidar tu pasado hambriento del recuerdo. Aun no lo sabes, pero cuando descubras mas fotografías y tu vida se haya convertido en un álbum de recuerdos sabrás cuan hermoso fue el verdadero amor que paso por tu vida sin darte cuenta de cómo se fue alejando, y vas a querer traerlo de nuevo y si lo tienes no querrás que se valla.

Y si se va talvez vuelva, y si no vuelve tenlo como un motivo para llenarte de valor y seguir adelante. Pues no hay nada más dañino que enterrarse vivo con un recuerdo, porque seria igual que querer morir con el alma encerrada en tu cuerpo.