el_enamorado

TU PRESENCIA

Karen cuando tú estás  tu presencia me produce  felicidad. Cuando pienso en ti es un recuerdo dulce, que el tiempo no puede borrar.
 Cuando estas dentro de  mis sueños, donde todo se convierte en una realidad virtual contigo llega a  existir la serenidad y la paz que no encuentro en la realidad tú has logrado atrapar mis sueños, has logrado conquistar mi corazón con tu dulzura, eres la persona más tierna de mi sueños, los  que  hacen que se detenga el tiempo en mi pensamiento y hace temblar mi alma y hace brillar mis ojos...
Karen

  Hoy  quiero lograr hacer que   me guardes en tu corazón.
Porque el tiempo se vuelve mágico cuando estás cerca, porque te escondes dentro de  mis sueños.
Aunque estés lejos puedo percibir el  olor a rosas que  anuncia tu  linda llegada.
 Solo recuerda que cuando tu alma pida  hablar conmigo aun distante de ti solo  mira al cielo y ahí estaré yo como si fuera tu estrella para escucharte porque tú eres la persona  que tu quitas  sed sed  de mi alma aun estando en el desierto de mi soledad porque  eres como un arroyo de agua cristalina y pura.
 As logrado convertirte en la persona más importante de mi vida porque sé que eres   sincera lo que ha traído paz y felicidad a mi vida y hoy puedo gritar al viento que te amo como a nadie en la vida.