Raziel EL Verdadero

Para Ti Aurely. Por Siempre Tuyo

sabes jamas pensé que de entre tanta penumbra donde la soledad fue mi compañera por tantos años. tendría la oportunidad de enamorarme nuevamente. puesto que viví 4 años acompañado de un aislamiento continuo de reconocer que no fui feliz y que mi vida en aquel entonces solo fue una mentira que solo unas 3 o 4 fotos dirían lo que sucedió en ese tiempo de aflicción.

  nunca se sabe lo que el universo tiene planeado para ti y muchas veces miramos al cielo preguntando ¿donde estas? esperando una pista de esa esperanza que aun tenemos a cuestas cargando con esos deseos de amor que ante otros ocultamos por querer aparentar lo que no es, simplemente no imagine que fuese posible, que fueses tangible, que fueses la verdad que anhele por tantos años de búsqueda.

te confundí entre tantos caminos, veía espejismos en ese laberinto donde fui prisionero, donde me sentada a pensar en ti sin saber de tu existencia, donde me auto consolaba diciéndome que llegarías pronto que tenias que existir para mi, justo como yo sentía existir para ti. escribí cartas, poemas e incluso canciones y nada servia para poder encontrarte.

no pudo ser casualidad, no pudo ser al azar, yo fui escéptico con el destino y tu me has hecho comprender que la fuerza de la naturaleza es indomable que este amor que siento es incontrolable que me siento indestructible por creer posible lo que una vez sentí fue imposible una ilusión, un deseo donde te has vuelto esa luz que enciende la velita que ofrecí junto a mi fe para estar contigo. para presenciar que esa esperanza, que esa fe. fue recompensada con tu llegada a mi vida.

tantas cosas que decir en este idioma donde la expresión nunca culmina el objetivo de decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero porque la palabra en si no es suficiente para expresarte que mi mundo nace de ti desde aquel dia que te volviste mi universo.

Aurely Regalado eres esa persona que tanto busque, encendiste esa luz que me lleno de calor en las noches oscuras donde la tristeza y el frío se vestían de soledad, llenando de fantasmas el futuro cuando tu amor no estaba conmigo. Te Amo Princesa Hermosa.