neosan

Carta De Un Suicida: Ultima Navidad

No se cómo iniciar esto, ni porque lo escribo, si al final nada tendrá sentido
Estoy cansado, harto ya, de a nadie importar, he intentado socializar en esta sociedad maltrecha, tratar de agradarle a alguien. Pero a nadie le importa si estoy ahí o no. Tanto tiempo viviendo esto, ya no aguanto más, esta navidad es al ultima que soportare, no podre ponerme más en pie…lo se… cuando la llama de la vida se ha extinguido, es hora de partir.

La navidad anterior, casi me mato, una época para estar con la familia, amigos, seres queridos, y no tuve nada de eso, solo desprecio, insultos, ni mi propia familia me quería en la mesa “Si vas a estar con tus pinches modos vete a tu cuarto”, a un me resuena  en la cabeza y me duele, cuando sabían que estaba triste, que en las noches lloraba, lo sabían, que necesitaba un abrazo, y solo obtuve rechazo. Nadie preguntaba como estaba, nadie llamaba, y amigos ni que decir, siempre supe que solo me hablaban porque les invitaba las fiestas, siempre lo supe, y lo acepte, por sentir algo de compañía, aunque solo fuera una mentira.

Pero ahora lo que me importa es estar solo, completamente solo, ya no busco aceptación, solo quiero desolación. Preparo las maletas para dejar esta tierra.
Vivir es hermoso, en verdad, cuando tienes amor, alegría, amigos,  familia, tantas cosas buenas la hacen bella. Pero cuando estas completamente solo, obteniendo solo desprecio, la tristeza te invade y duele bastante, es ahí cuando vivir deja de ser bello y se convierte en un maldito infierno. Del cual quiero escapar.

Esta navidad  me senté en la mesa, y sentí sus miradas sobre mí de desprecio, así que me levante sin decir nada y mientras me alejaba alguien decía “ya se va el amargado que bueno”… solo me aleje en silencio a mi habitación. Intente llamarle aun “amigo”, le pedí si podía hablar con él, que necesitaba de alguien, llorando le suplique…”No estés fregando con tus tonterías estoy a punto de salir con mis primos, y no quiero que me amargues la noche…” esa fue su respuesta... Solo quería verlos por última vez, intentar encontrar algo que me diera razón para quedarme, pero solo sello mi sentencia,  finalmente…

El alcohol ya no me calma, antes eso me desahogaba pero ya nada tiene sentido ahora.
De eso hace ya dos días. He pedido ayuda a gritos en lo que he escrito,  pero nadie le importa, nadie pregunta como estas, cuando ya no este, sé que nadie llorara.

Aun me pregunto porque escribo esto, si a nadie le importo, mis últimas letras que se quedaran en el olvido, igual que yo.

En verdad ya estoy cansado de pedir ayuda, ni siquiera dios si es que existe me escucha,
Siempre he implorado piedad, escúchame… ayúdame… ¿porqué de todo esto?  nadie ha respondido, ni un solo mensaje, ni siquiera de aquellos que dijeron ser mis amigos. Pero ya es suficiente, cansado de personas hipócritas  nefastas, de un mundo cruel, ya estoy cansado.

Pero ya no, ya no tolero más, vivir así, ya no, prefiero morir a seguir así, llorar todos los días; sufrir de vez en cuando está bien pero no cada maldito día. Cada vez que despertaba, decía “Otra vez estoy aquí maldita sea”, cuando lo que deseaba era ya no despertar, dormir y que ese fuera el final.

Siempre supe que no pertenecía aquí, que no era mí tiempo, algo dentro me lo decía, nunca me sentí cómodo, “Tú no perteneces aquí” sentía en el pecho. Llega el punto en que todo ya es suficiente, YA BASTA, ya no resisto más el dolor.

No negare que tengo miedo, tengo mucho miedo. No sé qué será después o adonde iré, realmente existe un mas allá, o simplemente mueres y es todo.

Pero esta fue mi última navidad que intente salir de esto, intentar importarle a alguien, recibir tal vez un abrazo en mi cumpleaños, una muestra de aprecio… ya no habrá un mañana, esta noche en la que ni siquiera la luna brilla, ella también me abandona, cuando más necesito de su luz, solo estoy.
No quiero que nadie se lamente, ya no tiene sentido alguno, para mí ya es tarde, cuando lean esto ya me abre ido, si hubo alguien que realmente me aprecio, lastima ya es tarde para hacer algo. Pero no dejen por favor que alguien más haga esto, si alguien les importa demuéstraselo o podrás lamentarlo.

Estoy listo para irme, estas son las ultimas lagrimas que derramo, eso me hace feliz… así que tomare esta arma con un solo tiro, no la pondré en mi cabeza, si no en el corazón  que quiero que deje de latir, de sentir, de vivir… de existir...

…PUM!

…FIN

< -- NeoSan -- >