victor manases

Como duele perderte

Como duele perderte… es un sentimiento que va atrapando aquellos sentimientos que tu creaste en mi corazón y que de apoco los va destruyendo sin que quede nada, solo el dolor que se siente al sentir morir todo lo que un día creaste en mi.
Como duele perderte… es que todo lo que existe en este mundo pierda su interés y valor, que ya nada parezca importante y que todo lo que me rodea me haga recordar que no te tengo a mi lado.
Como duele perderte… es perder el tiempo pensando que algún día regresaras a mi lado cuando ya tu ni siguieras piensas en mi, mientras que yo me sumerjo en un mar de recuerdos.
Como duele perderte… es que de poco a poco todo lo que se volvió de color llegue a blanco y negro, como si perdiera el ánimo y el carisma que tu un día me diste.
Como duele perderte… es tan difícil explicar lo que te hace daño, que con solo recordar que te he perdido me siento como si yo me perdiera en la oscuridad y nunca encontrara una salida.
Como duele perderte… es perder las ganas de vivir y de ser feliz, es deja de creer en el amor y solo creer que el corazón muere y deja de vivir lentamente.
Como duele perderte… es tener mi cuerpo lleno de tus caricias, besos, abrazos y que cada una de ella valla quemando mientras agonizo en soledad.
Como duele perderte… duele simplemente duele todo lo que soy duele el alma y el corazón, duele tanto que se que nunca el dolor que siento por perderte dejara de jara de doler, porque el día que no duela ese día te olvide.