Armando Luna Pineda

RAZON DE VIDA

RAZÓN DE VIDA

Quien no ha vivido la otra cara de esta vida

Quien no ha sentido de las rosas las heridas de sus espinas

Quien no ha pasado por el episodio mas horrendo de una historia de la que talvez aun no se ha escrito su final.

Quien no ha sufrido los peores momentos en este mundo.

Quien no tenido penas melancolías y problemas.

Quien no perdido el interés y sentirse derrotado alguna vez cuando nada tiene su forma de ser.

Ante todo lo que se puede vivir, siempre hay otra oportunidad de poder recuperar el tiempo que se ha perdido, de levantarse y seguir otra vez el camino y ser fiel a la palabra vivir.

Vivir todo lo que venga con todo lo que tengas. No desgastes el pensamiento en recuerdos de sufrimiento. No cambies tus ideales,  ni trates de cambiar el pasado que ya escribiste. Un mañana vale mas que mil ayeres, preocuparse por el el mañana que talvez no llegara, así perdemos el instante mismo de la vida presente, el mañana no importa.

Vive cada día ya sea pesado o talvez el mas maravilloso de tu vida. Vive cada día como si te lo estuvieran cobrando. Vive cada hoy como si fuera el ultimo minuto de tu vida, sin detener tus pasos, ni bajar la mirada sin desmayarse moralmente, nunca te rindas. Acepta solamente tus ganas de vivir porque cada día es un paso mas hacia el eterno encuentro de nuestro propio destino  y seguir es la misión de quien tiene un camino una esperanza una ilusión de ver otro horizonte y ser cada vez mejor. Por que es mejor morir por la verdad que vivir en la mentira. Confía siempre en que días grises no hay aunque en los momentos felices el dolor a veces existe.

No te preocupes cuando vayas con tu vestidura sucia y desgarrada por la lucha de la vida, ocúpate mejor de limpiar y cerrar las heridas de tu alma.

El pasado atrás quedo, el ahora trata de vivir, del mañana no se sabe que pueda suceder.

No mires atrás por que solo veras la sombra tu pasado y eso poco ayuda. Alimenta el deseo de amar cuanto tengas y cuanto hagas sin esperar nada a cambio, tu recompensa será esa luz que siempre iluminara la senda  donde vas, la estrella que te guiara en los días de oscuridad.

 Esa luz siempre estará contigo hasta el fin. .... pronto. Nunca. Siempre. Jamás......depende de ti.

 

Motivaciones, Octubre del 2010