AZULNOCHE

Escribo a mano

 

Sin prisa, pausadamente escribo a mano unas palabras. Mis dedos sujetan ligeramente el lapicero negro que va dejándo estanpadas en la hoja letras de grosor fino.

Dejo transcurrir el tiempo, buscándo el espacio apropiado, buscándo la esencia pura de la palabra y el discurrir del tiempo en su justo ritmo.

Me deleito.

...porque así lo quiero, en  letras despegadas, plasmándo la abrasadora razón por la que siento hoy necesidad de estar aquí sentada derramándo letras sobre papel, garabateándo pues francamente no me sale nada de que escribir.
 Así yo sigo aquí sentada dejándo plasmadas letras que apaciguan mi tarde-noche.



Mis palabras hoy son paréntesis de dudas, interrogaciones de un futuro incierto, comillas entre las que \"balancearme\"...

Percibo por un instante el abrigo caluroso de las palabras, enroscadas en tinta negra, palpitándo inquietas, libres, plenas y rebeldes merodeándo certeras por las esquinas de los sueños, abrazándo nuevas ilusiones por llegar.



Deshojando timidaménte la palabra, ésta se envalentona y va cogiéndo ritmo, se lánza, se revuelve...

Quiere ser plasmada, expresada; quiere romper la intimidad del silencio, arrebatándo el espacio en blanco.Y así he empezado llenando el folio y otro folio más!



Ya fluye, yá trasiega revoltosa de aquí para allá, delatora de sentimientos, de inquietudes! arranca con ritmo y velocidad y se prepara para ahora sí ,esribir un verso, un sólo verso bello y hermoso:

Descorro una cortina de palabras,

y aparece la dócil lentitud

de mi pasión por las letras.

 

26-10-2016

 

Corregido y mejorado