Mujer Nagual

Milagros

Es por el Amor que hoy estamos Vivxs.

Me vas a decir que ese polvo de tus viejos no es el mismo polvo estelar , que la fuerza de las caderas no es la misma que la fuerza gravitatoria del Universo, que estaría viendo a través de nuestros ojos ahora, cansados algunos, llenos de temor otros...

Pero si cada sensación es un milagro de esta tierra.

¿No? bueno, quizás me tenga que calmar, inhalar , exhalar... como un globito de aire absorbiendo esa fuerza que los pulmones le dan... cómo los mimos que nos hacen los que amamos y los que nos aman,

a veces también me gusta estar sola, abrazarme a mí misma y rodar por los recuerdos construídos, los más visibles, los que ya no quise en mi cofre de vivos y muertos.

Como sea, esa profundidad, es la misma del océano, no la conocemos, quizás no nos animamos o alguno se mandó, descubrió Atlándida; por ahí nadie nos creyó aquella vez que fuimos volando, aterrizando por ultramar... pero, qué ibamos a hacer? escribir poesías, fábulas, guardar un pedazito de ese cosquilleo en el cuerpo.

 

Ay, si a veces también pasamos al olvido en un abrir y cerrar de ojos. A veces se nos pegan, lagañas, todas esas cosas. Pero volvemos a Recordar.

 

Entonces, volviendo al hecho de que se penetró una matriz humana y nacimos.

No así como la vida misma.

Encargados por el amor, nuestras manos hacen milagros.