alex11

EL SENDERO DEL AMOR

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 En este sendero podemos caminar sin saber a donde nos llevara, aun así  todos están dispuestos a caminar por sus encrucijadas. Aun que es un sendero de incertidumbre, también es uno de esperanzas y sueños. En el podemos encontrar los mas hermosos paisajes, que nos llenan de ilusión y anhelo, que se graban en nuestra mente como algo eterno.

 

El amor no sabemos a donde nos lleva, a veces es como una fuerte tormenta que arremete contra nosotros y nos deja sin aliento, pero otras es como el mar apacible en el que alcanzas a ver el horizonte.

 

El amor nos llena de los mas recónditos deseos, surca en nuestro corazón asiendo brotar de el los frutos mas hermosos de nuestros sentimientos, la ternura, la comprensión, la paciencia, la alegría, la fe.

 

El amor te lleva a sentir que has encontrado el propósito de tu vida, te ase sentir estable, te ase ver un mundo con un futuro formidable, pero también nos deja ciegos, sordos y mudos en un mundo desconocido, es un sendero que no sabes a donde te llevara.

 

Pero que importa eso!!! Si  Por fin se lo que es el sendero del amor.