Dagmar Prieto Meade

Tu mejor amigo

 

Yo, hoy quiero decir todo lo que siento, que me haces sufrir, me has matado mil veces y yo sigo aquí, esperando que encuentres a alguien que te amé como yo en algún momento te amé a ti, Y no entiendo porque el destino me a lastimado de tal manera, si yo no hice algún mal o será que es un pecado amar a alguien con tanto fervor como yo lo hice, nunca te voy a desear el mal y mucho menos que te pase lo mismo que a mí, que ames tanto a alguien y no recibir algo de esa otra persona que no sea rechazo o una mirada de no pasara de más.

Soy el apoyo en tus malos momentos, el que seca tus lágrimas por culpa de otros que no te supieron valorar, el que escucha todos los problemas y busca una solución a todos ellos en cuestión de segundos, pero solo soy el hombre más cobarde del mundo.

Hoy con esto me puse a pensar; cuando te conocí, cuando reíste por un chiste dicho por mí, las veces que el atardecer era acaparado por tu sonrisa y el reflejo de la luna por tus hermosos ojos, pero lástima que yo solo soy el hombre que está loco por ti, un amigo que no pasara de ser más que solo eso.

Pero OJO que yo seguiré luchando por ser “el” y pase lo que pase luchare hasta conseguirlo, el responsable de tu felicidad, tu tristeza, tu coraje, el que estará a tu lado en las buenas y en las malas, ya sea en cualquier momento yo estaré a tu lado.

Pero por mientras seguiré siendo tu más grande fan oculto en este disfraz de mejor amigo que estoy tan emocionado por cambiarlo por el papel de novio en esta gran obra que tomara el título “TU Y YO POR SIEMPRE JUNTOS”.