CurroGomezB

¿IS IT WORTH IT?

Sábado Julio 30 2016

                 ¿IS IT WORTH IT?

El miedo a sufrir golpes en la cara y rechazo de la sociedad nueva a la que llegamos nos hace algo, no sabemos si es bueno o malo, no sabemos quiénes somos, sabemos lo que queremos y por una parte honestamente yo creo que ella es la que se merece mi corazón, ella es la que yo quiero, pero al mismo tiempo que lo estoy viendo, no sé qué hacer, no sé si vale la pena el \"chingue su madre\" no lo sé y eso es lo que me intriga más.

La incógnita, el miedo y la presión está en poder ir y decirle lo mucho que la quiero, porque si la quiero, quiero estar a su lado, tomarle la mano, pero no quiero salir lastimado. Sé que no se puede ganar sin apostar, pero, ¿Vale la pena una vez más perder una apuesta?

Mas decisiones difíciles se nos presentan, y recae en nosotros decidir qué hacer bien y qué hacer mal, ser como somos con las mujeres nos ha hecho débiles, nos ha hecho vulnerables, y merecedores del odio y la envidia de los demás.

No quiero cagarla, pero quiero intentarlo, y al mismo tiempo no me quiero meter en ese ciclo de problemas por el amor de una mujer.

Me duele no hacerle caso a su corazón que me grita a todo pulmón que vaya y lo tome, me duele no poderle entregar todo mi amor, mi romanticismo y demás.

 Se me ha presentado un giro inesperado en la vida una vez más, pero esta vez el premio es todo aquello para poder dormir en la tranquilidad del amor que ella siente por mí y viceversa, y el fracaso conlleva un miedo y vacío interior que no queremos volver a sentir, ni vivir, ni sufrir y mucho menos recordar. La vida pasa y el amor que toca la puerta del alma después de un tiempo se aleja marchito y gris, no tenemos mucho tiempo, es un instante en el cual vemos la cometa pasar junto a nuestro mundo, y no sabemos cuándo vaya a regresar.

La necedad es el peor pecado del hombre, con la cabeza fría escucha a tu corazón, determinar qué es lo mejor para ti y que quieres llegar a obtener, y que riesgos estás dispuesto a tomar, aceptar y afrontar.

Curro Gómez B