kavanarudén

Gracias vida por esta oportunidad

 

Tal día como hoy, un 8 de septiembre del 1984 dejaba la casa de mis padres. Contaba con tan solo 17 años. Ya han pasado 32.

Iba con una maleta cargada de ilusión, mucha emoción y ganas de comerme el mundo. Nada me parecía imposible. Todo era una gran aventura.

Ahora estoy aquí, frente al mar. Las olas vienen y van, como mis pensamientos. En su ir y venir me recuerdan lo dinámico de la vida, su movimiento constante.

Hago un balance y reflexiono lo vivido junto con el giro que dio mi vida. Lo considero positivo. Me siento en paz conmigo mismo y con mi conciencia. Tantas experiencias; tantas vivencias que me han ayudado a ser lo que soy.

Muchas expectativas, tanta esperanza y una certeza: \"Fluir como la vida misma\".

El intenso celeste que me cubre, el ulular del viento en mis oídos, el sol que acaricia mi piel, la brisa con su dulce salitre.... me invitan a dar gracias por todo lo vivido, a mantener en alto la esperanza, a seguir el camino emprendido y a no desfallecer.

Quien me amó y me formó de la nada está siempre a mi lado al igual que las personas que quiero, que me acompañan y me enseñan.

¡Gracias vida por esta oportunidad!