J.G Vargas

Hablemos.

Hablemos un rato, de las siluetas y las sombras, como juegan su juego ese temporal mientras la luz esta ausente y la oscuridad se viste de penumbra coqueteando con lo inexistente.

Hablemos de como se ve el mundo a través de la pupila iridiscente del hambriento que brilla en busca de comida y no refulgente ciega de dinero avara cada vez mas como el hombre hacia su igual.

Hablemos de la humanidad inhumana aquella hipócrita de religiosos y ateos que aboga por el ser pero por el ser mismo y se olvida del ser otro.

Quizá mis ojos se vean cansados y denoten vetas de amargura pero te digo... Ellos aman la empatía y tejen juntos manojos de nudos en mi garganta que desatan furias malévolas, equivocas y esquivas al ver la injusticia del hombre hacia todos los hombres, hacia todo lo vivo, hacia el planeta.

Hablemos quizá de las siluetas y las sombras, como juegan su juego ese inmortal mientras el humano siga inhumano y la luz se ausente de vergüenza y no quiera iluminar mas las injusticias, seremos nosotros la penumbra que coquetea con lo inexistente... Porque gracias a nosotros, pronto ni nosotros vamos a existir.