angeldelanoche

Carta a mi yo .

 

Quizas el camino hoy lo veas empedrado , con el cielo lleno de nubarrones y te sientas en completa oscuridad.
Quizás la vida te haya golpeado tanto y haya hecho cambiar tus planes ;
tu meta de vida ...pero eso es circunstancial ...¡ todo pasa! No desistas .
Verás pronto amanecerá .

Cuando veas esa luz , ese amanecer , sonríe , sonríe mucho porque aun estas de pie y viva .
Recuerda tienes un día mas para ser feliz y motivos sobran .

El simple hecho de abrir los ojos al mundo es un motivo muy fuerte ...da gracias por ello ,recuerda que el mejor regalo que la vida nos da es la vida misma
Aunque esta ; este, llena de responsabilidades y a veces de caminos sin salida...pero ¿quien dijo que todo es color de rosa? así que enfrentate a la vida ...¡¡¡se una gran guerrera!!! ...cada ser humano en este universo tiene un propósito ...encuentra el tuyo y si ya lo hiciste no temas a lo que viene ..muchas veces caerás ...esta no será la última como tampoco es la primera , mas demuestrale al mundo que no caíste , que solo bajaste a tomar impulso.

Cuando tengas ganas de llorar ...llora ....no temas te vean hacerlo .
Grita ,,,si sientes dolor , rabia o impotencia ...no calles ningún sentimiento ...por temor al que dirán ...liberate de lo que te duele ..no te ates ...¡¡reinventate!! Yo se que tu puedes hacerlo .

Hoy tal vez no veas lo que te depara el mañana o esa roca en la cual puedes impulsarte para salir del atolladero .
Pero esta allí , solo tienes que seguir de frente y la encontrarás ...no temas seguir ...enfrenta tus miedos y sigue sin detenerte ...el tener miedo habla bien de ti ..indica eres un ser humano valiente ¿ sabes porque? Bueno te explico si caminas a pesar de tus miedos ...llegaras a la meta propuesta ...eso es símbolo de valentía ...dicen el miedo es de cobardes pero en mi opinión es lo contrario puesto q los cobardes se quedan estáticos , no avanzan , prefieren no arriesgar por lo tanto no tienen miedo pues no se enfrentan a nada .
Si tu lo tienes no bajes la cabeza ..no es malo tenerlo.
Sonríe a la vida , ayuda a quien este en tus manos hacerlo , disfruta de la naturaleza, aprende a apreciar las pequeñas cosas de la vida pues esas sin duda son las mas importantes .

No te pido te la vivas con una sonrisa en la boca pues tu eres un tanto amargada pero cambia , así verás que el mundo tiene un arcoiris para ti .
Es hora de disfrutarlo ¿ no te parece ?

Bajale un poco a tu mal genio , recuerda que si siembras amor eso mismo obtendrás mas si siembras odio , peleas y desesperanza tu vida sera un caos y no lo deseas o si ?
Haz ejercicio es bueno para la salud ,no te quejes del cansancio la recompenza sera verte esbelta , bella...come sano aunque tus dietas sean horribles recuerda q por no seguir un plan alimenticio estas así ...que quitaran una parte de ti y por eso te lamentas ...igual seguiras siendo tu ...con tus virtudes y tus defectos pero seguirás siendo tu ...claro esta; un poco mas achacosa pero estarás bien ...tienes 3 bendiciones hermosas ( tus hij@s)...disfrutalas ...lee libros ..¡¡¡ superate !!! Es hora termines lo que dejaste a la mitad ...avanza ...no te detengas .

Si no puedes correr ...camina
Si no puedes caminar ...arrastate pero no detengas tu paso .
Esta carta la escribo porque tu eres lo mas importante y debes saberlo ...debes saber que te quiero mucho e igual tu también debes quererte sin que te lo digan ...te gusta escribir ...hazlo
Eso llenara los espacios que sientes vacíos...llenate de ti , vive para ti y se feliz ...es tu derecho .
No esperes alguien venga a hacerte feliz porque que lo seas no es su responsabilidad sino la tuya .

Enumera que propósitos quieres llevar a cabo y comienza ...¡¡¡ hoy es el día !!!