SARA TANCREDI

AUN TE AMO

Llego a casa, me siento en el mismo sillón de siempre, ¿te acuerdas?,afuera esta lloviendo, el cielo comparte mi pena, las gotas golpean la ventana y tu ausencia golpea mi corazón.

Mira que mal me hace el no tenerte, la casa esta callada, los amigos se han ido,y yo tratando de olvidarte, dicen mis amigos que te eche de mi mente, que no seas mas un recuerdo, pero dime como lo hago, si aun te amo, no me gusta sufrir, pero lo prefiero a perderte.

Mira como me tienes, no hago otra cosa que pensar en ti, es que aun te amo, se que no es lo mejor, habiendo cosas mejores por hacer, pero es que no puedo hacer otra cosa que pensar en ti, aun te amo, todo me recuerda a ti, la lluvia de afuera, el fuego de la chimenea, el calor en mi cuerpo, el latido de mi corazón, que solo late por ti, que solo vivo por ti y hoy que no estas hasta el sillón se ha hundido, la calle esta tan desierta, pero dime, ¿porque te has ido?, ¿porque te dejé ir? si aun te amo, te amo y no lo dejaré hacer, aunque para ti sea solo un recuerdo, para mi serás una esperanza.

Aun te amo y daré rienda suelta a mis sentimientos, aun sabiendo que tu de mi ni te acuerdas.