angelillo201

Nueva cultura pobre, colaboraciones sociales.

Nueva cultura pobre, colaboraciones sociales.

 

Oh, junio, ven y tráeme acciones,

 

que nuevas acciones ansía nuestro corazón

 

Jenny Marx

 

Con el fortalecimiento del régimen fascista burgués gracias a la crisis del 2008 que está sirviendo para tirotear a los estamentos más desfavorecidos de la clase trabajadora que tradicionalmente dependían de su trabajo para vivir y que con el invento del estado de bienestar han pasado a depender de una subvención publica siendo convertido el trabajador en un idiota cada vez más agudo, sobre todo cuando acaba su última munición de protección por desempleo y se convierte en una sombra de los servicios sociales, y carne de cañón de las colaboraciones sociales.

El estado de bienestar burgués ha formado una bolsa de miseria reclutada no solo para ser explotada como tradicionalmente se hacía, sino humillada, este es el gran salto burgués del 2008.

El actual triunfo del estado de bienestar burgués capitalista reside en el emprendimiento de corte ideológico darwinista y psicopatológico . Un emprendimiento asfixiante en la medida en que se apodera del oxigeno del aire, del agua para beber y de los alimento que cocinamos.

Congruente con la lógica del axioma empleado por las fuerzas vivas burguesas, toda naturaleza pobre dentro de una sociedad moderna y activa :

es únicamente por su culpa, debido a una mengua en las capacidades adaptativas de ese sujeto.

En el actual estado histérico histórico en el que nos encontramos lleno de rabia y violencia por parte del burgués que siempre es un revolucionario, no se olvide, que atenta contra los más desfavorecidos con el fin de proteger sus intereses despiadados e inmorales nacidos de la explotación, el terrorismo, la violencia, contra los más desfavorecidos con el fin de asegurarse su estado de bienestar. En la actualidad el panorama es desalentador , en cuanto que las clases obreras han renunciado a cualquier acción y han abandonado la lucha de clases por una subvención que no es suficiente para sacarlos de la pobreza que se ha convertido en culpa. Pues la culpa establecida lo que hace es alterar el propio estado de pobreza que debería desarrollar una cultura autónoma del poder capaz de adaptarse eficazmente a su estado. Sin embargo hasta eso han roto en la actualidad, dejando al pobre desconcertado y la borde del suicidio, cosa novedosa ver gitanos, canis, analfabeto suicidarse como los grandes poeta y hombre de honor. Todo esto se debe a humillaciones y castigos psicológicos añadidos a la pobreza física. Las colaboraciones forzadas de vall d\'uixó son un ejemplo en acción de terrorismo por parte del ayuntamiento.

Por hoy no comentare anécdotas divertidas, solo condiciones como salarios que compiten con senegal, tres euros día después de pasar la jornada laboral pintando un colegio publico, y por supuesto sin cotizar.

A los trabajadores que se negaron a participar en este delito, se les castigo su desobediencia dejándolos sin nada, sin ningún tipo de renta, abandonados como perros. Este grupo de personas merece un elogio por su resistencia.

Este estado de violencia que brevemente esbozo debe alertar a que punto de barbarie se ha llegado. Han pasado esto desapercibido durante meses y meses, solo en vall d\'uixó más de quinientas personas oficialmente, pero hay más, os lo aseguro.

La única razón que encuentro positiva es que cuando más barbaridad hagan los burgueses, más gente tarde o temprano se cambiará de bando, aunque también es posible que cuando se pasen de bando , no haya ya bando propiamente dicho y la conciencia colectiva de la masa sea dirigida por grillos y gilipollas.

Angelillo de Uixó.

 

agradecer el eco mediático y el interés de muchas personas sobre los acontecimientos ocurridos en vall d’uixó todavía sin esclarecer sobre las colaboraciones sociales. Dejo como pruebas de estás breves palabras de agradecimiento y acción, el articulo de Joan miguel Palomar sobre las colaboraciones publicado en confidencial castellón.   /afectados-por-la-colaboraciones-sociales/