Max Hernandez

Una lágrima... (TEMA SEMANAL, CUARTEL)

Mirando al horizonte infinito, contemplando el beso eterno entre el mar y el cielo, en una tarde hermosa de verano, sentados en la arena de una playa solitaria, tomados de las manos, y tratando de mantener el alma atrapada en un suspiro eterno, que lucha por salir gritando, en silencio, nos despedimos de lo que más amamos.

Fueron momentos sublimes los que pasamos, llenos de amor y pasión, de sueños inventados. Juntos volamos, juntos conquistamos lugares de ensueño, lugares de dicha y amor placentero. Nos entregamos sin límites, sin ataduras, sin sometimientos. Fuimos capaces de construir una hermosa relación, por puro amor, sin dudas ni resentimientos. Olvidamos nuestros rencores, olvidamos nuestras penas, dejamos atrás los celos. Fuimos uno solo, nos fundimos en un abrazo de pasión que juramos sería eterno.

Pero todo acaba, pues no son eternos ni siquiera los océanos ni los cielos. Se secó la fuente que alimentaba nuestros deseos, y poco a poco, la llama que avivaba nuestro amor, se fue consumiendo. Intentamos de todo, desde cambiar de hábitos, de rutinas, hasta tratamientos modernos. Pero nada fue suficiente, y sin darnos cuenta siquiera, nos convertimos en almas indolentes, que únicamente se mantienen juntos por la fuerza de la costumbre, y por el temor a la soledad y al alejamiento.

Te miro de reojo. Sigues tan bella como siempre, el viento juega con tu hermoso cabello, que está impregnado de estrellas luminosas, que compiten en resplandor con las que están en el firmamento. Miras fijamente al horizonte, sonriendo como siempre, sabiendo que será este un momento único y eterno. Sueltas mi mano, te acercas lentamente hacia mi, y besas mi mejilla. \"Adiós\" susurras, casi en silencio.

Veo que te alejas, sin prisas, sin mirar atrás, sin remordimientos. Tu silueta divina se va confundiendo con la bruma, la arena de la playa y la espuma de las olas. Se hace etérea, y se esfuma en la distancia. Siento mi corazón desbocarse en el pecho, un grito ahogado me consume por dentro, y una lágrima rueda por mi mejilla, llevándose con ella, todos mis sentimientos....