omu

ACUCHILLANDO

 

 

A mi tus promesas no me las metas, dan asco las estrofas que recitas enfundado en tus tres mil euros regalados por trabajar a medio gas o sobado, y esos otros cinco mil con trapicheos hurtados.

 

 

 

A mi no me vendas un mundo de solidaridad, cuando miras por encima al que va recogiendo para comer de las basuras, y al que entra a comprar ropa en la casa de los chinos.

 

 

 

Pudrete con las leyes que compones y descompones a tu antojo, esas que tan solo aplicas a los que no tienen ni abogado para pagar, que solo robaron un mendrugo de pan, y a esos otros que son asesinos o ladrones ricos o famosos...tres dias y dejalos marchar.

 

 

 

A mi no me tercies en tus luchas de intereses, ni a besar tu bandera, ni a escupirle a mi familia, recuerda que para que lo tuyo sea tuyo, como un esclavo yo y mis hermanos tuvimos que rompernos la espalda construyendo las que dices son tus calles, por un misero salario, sin parar de trabajar.

 

 

 

A mi no me revientes con el exceso de consumo o con lo ecologico cuando el mundo que montas no es nada logico, y gastas energias en naves que construyes para marchar sobre las nubes y llenar nuestro cielo de chatarra, y permites circular autobuses calaberizando mis pulmones. Tus alternativas si son las que manchan.

Permites transgenicos, pero eso si tu pagando a precio de oro los productos biologicos.

 

 

 

Una mascara en tu alma que cada dia para ti son carnavales y no respetas ni a dios ni a su madre, santiguate hipocritamente ante los tuyos sin renunciar a tu fe por el poder y tus miserias esconde para no sentirte mas miserable que la colilla que antes de ayer me fume.

 

 

 

Una daga traidora es tu batuta, escondida en tu fajin, presidiendo el dolor de multitud de naciones, masacrando a un pueblo que va sin cartuchera, y que lleva solo al fusil de la quimera.

 

 

 

A mi no me pidas que comprenda tus tantos por ciento, a mi no me cameles con palabras que se las lleva el viento.
Solo acuerdate de decir pronto, con la humildad que cabe al haber pisoteado al niño, al anciano, y apalizado al indefenso, un muy alto y claro...me he equivocado, lo siento.