//www.poemas-del-alma.com/

YoKo

Un momento para agradeceros

Deseo comenzar por agradeceros por leer mis locos pensamientos que abordan generalmente por las noches, mismos que incitan a mi pluma a escribir esa forma de traducir mi realidad en metáfora.

Hoy, como Rubén Maldonado me ha recordado siempre pendiente de mis pequeños detalles, acerca de que precisamente hoy pero del 2009 ingresé a esta página por primera vez.

Sonrío, es realmente difícil escribir sin tener un destinatario en mente, es lo mágico... lanzar palabras al viento esperando sean leídas por alguien en algún lugar sin saber incluso de donde provengan.

En este espacio he podido hacer visible mi personalidad, dejando abierta una parte importante de mi intimidad hacia un mundo desconocido para mi. Se diluye mi timidez y me permito ser.
Yo desde corazón agradezco a ustedes quienes me leen en silencio, quienes toman un tiempo para escribirme. Gracias, me hacen mucho bien.

En esta página he aprendido mucho sobre lecciones de vida, literatura, amor, tristeza. Ha sido una experiencia hermosa que ha cautivado mi imaginación. Debo agradecer especialmente a poetas quienes me han apoyado desde mis comienzos. Al primer poeta que me leyó y dejó un comentario, jamás le olvidaré, Adrián Vemo, gracias. A Rubén por ser mi más fiel y amoroso lector. A mis bellas damas que siempre me procuran, mis maestras y a mis maestros quienes han sido muy amables conmigo, a todos ustedes.

Muchos poetas con quienes comencé no están hoy en el foro, pero todas sus palabras las guardo en mi poesía, en las metáforas que escribo están ellos perennes en el foro. .

Es curioso, soy algo silente a mi entorno sin embargo en esta página he descubierto un conector a un mundo desconocido que me seduce con creatividad, es como pensar distinto. En verdad os digo, todos son tan lejanos para mi como si viviéramos en cosmos diferentes y a la vez cercanos por este medio.

Yo sé que muchos consideran que no debo agradecer, pero quiero hacerlo.

Gracias por este año amigos

Clavel Rojo