Un poema y más...

Dice llamarse Tristeza

Dice llamarse Tristeza

 

Entró despacio sin hacer ruido, solo fue suficiente verme distraído, perdido en mis pensamientos para colarse muy dentro, me hizo un guiño y me sedujo, dice llamarse tristeza, me susurra al oído que no sueñe más, que no tenga desvelos,  que no piense más en amor, que deje esas ansias de vuelo.

 

Entró sin aviso, sin invitación, apagando ese fuego que sentía en el corazón, no quiere dejar ni cenizas, no le gustan la alegría, le molestan mis sonrisas, dice  que deje de intentar, que nada voy a lograr.

 

Entró y des ordenó mis sentimientos, cubrió con des motivación todos mis pensamientos, cínicamente me dice que ya no tengo salida, que de nada sirve todo lo que hecho en la vida. 

 

Es difícil vivir con ella, solo quiere que esté dormido, que no me mueva de la cama, es enemiga de que me arregle, de que salga a caminar, quiere tenerme a su lado y no me quiere soltar. 

 

Es difícil hablar le de amor, ella no cree en esas cosas, ahora vive conmigo y veo las cosas borrosas, no me gusta que me abrase, que me apriete el corazón, me hace llorar muy seguido y le gusta mi dolor.