J.C.R

DeclaraciĆ³n 2016

(Te vas acercando a ella, por la espalda, y le vas leyendo)

Desde el pasado he cometido miles de malos tratos a mis amigos.

Pero desde tiempo llevo arrepentido, por mi otra conciencia, mi yo de niño.

Desde el pasado, de ti he estado enamorado, si te das cuenta, desde años hemos estado sin conocimiento juntos, enamorados o no, pero si besados.

Desde el pasado, creo que tanto, que mis labios y los tuyos ya tienen firma propia, como si fuesen hermanos.

Desde el pasado, siempre has estado a mi lado, tanto en lo bueno como en lo malo.

Siempre has sido para mí tú mi ángel alado.

Para mí, siempre, al ver a la noche, siempre has estado brillando, tanto, que la luna, el sol y los astros envidian tu presencia.

Solo decirte que quisiera estar a tu lado, para que veas todo lo loco que esta por ti este enamorado.

Ser así yo tu ángel guardián, y tú la reina de mis días, la dueña de mis noches, largas, y en mis fantasías te veía tu y yo bailando, y viendo como así como lo malo se estaba acabando.

Desde el pasado, espero este momento, noches y noches de tormento, pero al fin, tu y yo, aquí solos es este momento, pues con esto quiero expresarte lo que yo siento, y así tus dudas, que se las lleve el viento.

Solo quiero que….bueno, me des una oportunidad, que veas que soy el que te quiere de verdad.

¿Quién sabe, a lo mejor puedo llegar a ser el motivo de tu felicidad?

No sé si en el pasado yo te hice daño, sé que este ya no se puede recuperar, pero…prometo no fallar, hacer de esto una realidad.

Que los dos de corazón podamos contar. Prometo hacer de ti la felicidad un modo de vida. Por favor, hecha al pasado, yo….yo te ayudo a olvidar.

(La coges de la mano)Es por ello que he estado esperando este momento, para que de las manos, mis sueños contigo se hagan realidad, y así pueda volar, y así a esto llegar, en lo que si tú me dejas, yo…. poderte besar (Te acercas a su cuello diciéndole “te quiero”, y la besas).

Por ti, para ti, por siempre.