Aury Hilario

Ya no sé qué es el Amor

Hace un año pensé que sabía lo que era el amor, solía pensar que el amor era esa sensación de cosquillas en la garganta y el estómago cuando veías a la otra persona. Solía pensar que el amor era la manera en que yo miraba tus ojos igual como miraba a las estrellas. Solía pensar que el amor era la manera en que me susurrabas al oído mientras tus manos viajaban por mi cintura. Solía pensar que el amor era la manera en que olía tu cabello y la manera en que me apretabas la mano cuando sentías nervios.

Pero ahora no estoy segura de lo que es realmente el amor. Porque seguramente no es esta mirada en blanco e infinitas noches sin dormir llorándole a mi almohada. Y seguramente no es esta lágrima estancada en mi mejilla o este dolor en mi pecho que temo que nunca se irá realmente. Estoy segura que el amor no es dejar a la otra persona porque ¨las cosas se pusieron duras¨ o porque ¨nosotros somos muy diferentes¨.

Y ahora no puedo ni siquiera recordar si tus manos viajaron por mi cintura o si fue por mi vestido, o si en realidad sabía cual era el olor de tu cabello, o si apretabas mi mano en absoluto.

Creo que tu cabello olía a fresas, o era a lavanda?

 Aury Hilario