HENRY RUIZ

ENCONTRE EL AMOR

Como olvidar ese gran vacío en el que me encontraba, cuando ya tocaba fondo entre cuatro paredes y una vida sin color, la melancolía se adueñaba de mi alma y entristecía el corazón, entre notas de sonidos con grandes canciones me elevaba al temor.

(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)

Ya no recuerdo como y donde fui perdiendo la ilusión, y el amor se desvanecía como la arena por el viento sin reacción.

(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)

Pero encontré el amor que da a mi vida el color y a mis días va obsequiando la alegría justo antes de que ya me ahogara en el muelle del dolor. Este es un amor que sin ser el primero me ha llevado a lo bello de la vida que me hizo olvidar todo, dándole colores y adornándolo como las estrellas a la noche y su hermosa luna con amor.

(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)

Desde que llegaste no hay fecha ni calendario los segundos van pasando y me siento más amado, quien dijo que hombre no ama de corazón, yo te digo bella mía te amare por siempre sin temor.

(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)(^)

Mi chiky, mi damisela no paro ya de pensar y escribirte este poema me lleva a quererte más, confesándote que quiero bajarte la luna llena, pero como yo no puedo te ofrezco mi vida entera. Expresando con sentimientos y toda sinceridad,  ¿cásate conmigo?  Te lo digo de verdad.

HENRY RUIZ

23/05/2016