poetalibre

CONFESIONES

Adelante...! Pasa ! El alma está abierta.
Pasa, te estaba esperando. Yo no me olvidé de la promesa que me hiciste, jamás incliné la cabeza con la premisa insinuada de que me apuntillaran...! Aún estoy vivo !
Aquí sigo, pues no soy eterno pero tampoco tuve miedo al tiempo.
Entra, no tengas miedo ya ves, yo sin ser eterno no lo tengo.
Pregunté por ti tantas veces... A cada estrella puse un rostro, al viento grité mil nombres, la luna fue cómplice en las madrugadas de farra de aquellas confesiones. Palpité en las hogueras del insomnio y hasta lloré por la duda de tu existencia.
! Pasa ! Que aunque dudaba, algo aquí dentro me decía que vendrías.
Siéntate por favor y Ponte cómodo. Sírvete una copa mientras entro a ponerme mi mejor sonrisa, también utilizaré perfume de aquel que no usaba por prudencia hasta este día. Hay tanto de que hablar... Te contaré mis madrugadas perdidas, yo te voy a hablar de aquellas manecillas que se volvieron locas con mi tiempo, de aquel tiempo que se perdió. Te voy a desvelar como le daba impulso a los latidos de mi corazón cuando se convirtió en una perfecta máquina autómata. Te voy a musitar con gran alivio, como mantenía mi piel viva, hidratada, como un cadáver de espíritu andaba y corría y miraba y veía y lloraba y se mantenía sobrio sin motores ni maquinaria...sin ti.
Ven, siéntate aquí y no seas tímido, te voy a hablar de la mentira mejor guardada con la que viví clavada en mi costado todo este tiempo. Te voy a contar mientras tú, sin desvelarme el cómo de tu llegada, me hablas de un presente, de nuestro presente, mientras hacemos amnesia terapéutica y mandamos a tomar por culo aquellos minutos desechables que acabarán en algún contenedor.
Estaba esperándote, jamás me rendí, aunque tiritaba en tu ausencia y maldecía aquella cárcel de la libertad, yo sabía que finalmente llegarías. ! Que bien hueles ! Traes un perfume radiante a frescor... Yo sabía que tú llegarías... ! Pasa ! ! Pasa ! Amor.....