Luisa Arias Soto

Amor...

Amor, no sabes cuantas veces te espere bajo la luna y su eco, no sabes cuantas veces desee tus besos, tus caricias bajo esta lluvia de melancolías ajenas a mi devoción, no sabes cuantos amores deje ir por ti sin conocerte aun, no sabes que siempre te estuve esperando para luego verte partir.

Amor, una palabra vacía que se fue moldeando con la forma de tus labios, que fue incrementando su auge con la ráfaga de tu voz,

una palabra que conoció su significado cuando nació junto a ti.

Amor, cautivo en tu mirada, ¿A que juegas? A que no amas, a que no necesitas, a que no extrañas.

¡No te creo!

Conforme le hechas leña a la hoguera de pasión, este crece en tu corazón, se alimenta de tus ansias y se queda dormido en tu alma para despertarse un día y demostrarte que no tenias la razón.

Amor, no sabes que sentí tu corazón temblar junto al mío, tampoco sabes que lo conozco también aunque lo quisiste esconder.

No sabes que cuando me pedías un beso te daba mi corazón, no es lo mismo dar un beso que dar un beso en amor, no es lo

mismo entregar tu cuerpo que dar el alma con el.

Amor, ¿No sabes querer?, -No te creo-

Si entregas quieres, si pides quieres, si proteges quieres, si buscas quieres…

Amor, ¿No sabes reconocer?, reconocer talvez que quisiste -Lo se- , reconocer talvez el miedo a querer, todos lo tenemos, unos lo aceptamos otros no, pero en ninguno se puede contener algo que emana del cuerpo ¿Evitar?, ¡Si!, huyendo, dejando sin rastro lo que buscaste tanto tiempo.

Pero si de verdad quisiste y te quisieron, volverá a resurgir de las cenizas algo que solo murió en tus pensamientos.

Amor, no sabes que una vez te quisieron como a nadie, no sabes si te volverán a querer así, espero que si y seas algún día feliz.

No se si volveré a querer igual, no se si te volveré a ver igual, solo se que tu recuerdo se tatuó en mi corazón para no desaparecer jamás, y que otros besos no borraran los tuyos ni otro corazón hará que te olvide a ti.