la flaca

Suplica !!!

Si alguna razón, algún día justificara mi huida y ninguna otra sirviera de excusa para prolongar algún beso tratando así de esconder una despedida... Sólo pido al destino, que no sea después de eso mi corazón un desahuciado, enfermo de rencor, agónico de pena.


Que no tenga sobre el resto de mi efímera existencia, el peso de un odio que doblegue mis piernas, ni la patética resignación dando vueltas en mi gesto.    

 

Que entre el amor que va muriendo y el dolor que lo va matando, no se geste nunca el virus de la venganza, que pueda a pesar de la sal degustar la dulzura del recuerdo, sin que este le corte las plumas a la pequeña ave de mi alma!     

 

Si por alguna razón no me quedara más que un camino, sólo deseo paso a paso hacerlo mío y que pueda distinguir cuales senderos precisan despegar los pies del suelo... para que no me aferre yo a una piedra cual si fuese un universo!!!  

 

  Si de pronto una ilusión se vuelve una amargura y los sueños me agarran del cuello y a la esperanza le cortan el vuelo, haciendo preso a este corazón de su propio sentimiento, si ese sentimiento tornase un autoflagelo y peligrara mi libertad en sus manos... Sólo quiero tener la fuerza de reconocerlos para hacer de ellos el más bello episodio de mi vida y después de eso seguir viviendo !!!