MARTA LUISA

¿-SEGUIMOS CONSTRUYENDO O DESTRUYENDO A LA ARGENTINA-?

 

Tuve un pensamiento Épico de hace más de 200 años  cuando nuestros próceres luchaban por la Independencia del País de dominio Europeo, soñaban con construir una Argentina día a día ; con bases firmes sobre las cuales se pudieran edificar los pilares de la  Patria : garantizando Derechos de Libertad ,Igualdad, Derecho a la vida ,a la Salud  al trabajo y   a la Educación Pública  ;fueron Derechos  bien adquiridos después de  largas y arduas  batallas  para que se fueran dando.

Hace unos cuantos años que se viene dando que las escuelas Públicas están de paro en reclamo de aumento salarial , nuestros hijos tienen cada año menos clases que en años anteriores ; los Hospitales igual que los Docentes también están la  mayor parte del año de parao por…reclamo de aumento Salarial ,lo  que me parece justo  de los Docentes  y los empleados de la Salud reclamar por sus derechos ;son Empleados Públicos responsables de la Educación y la Salud  de los hijos de una Argentina que se supone se construye día a día.

Y la otra cruel realidad es la cantidad de personas desempleada que va en aumento y la crisis que nos golpea duramente.

De los cuatro pilares fundamentales que Enaltecen la Dignidad de un  País: VIDA, EDUCACION, SALUD  Y TRABAJO de esos cuatros (4)  pilares, tres (3) están  desgastados, convirtiendo al cuarto pilar ¡la VIDA! en una existencia  llenas de carencias, con falta de recursos, sin gozo de  Derechos anteriormente otorgados.

La Pregunta es-¿Qué dirían nuestros próceres si pudieran hablar?- después de haber : Soñado, Luchado Y Muerto por construir una Argentina ,tomando en cuenta que aunque haya pasado tantos años- ¡Gracias a ellos somos lo que hoy somos!-¡LIBRESSSSSS!.