Jeovany Mikke

IDIOMA DE UNA DÉBIL PESADILLA

 

Idioma de una débil pesadilla

Jeovany Mikke

 

Terminó la actuación, si, preso de esta obra y cautivo de un papel hipócrita. No se... despierto, me levanto y siento a menudo un putrido olor que parece tatuado en mi nariz. \"Hacerle la desconocida a las miserias\" suena tan fácil, no es así. En fin, escribí un poema porque tuve un sueño, una pesadilla, un predilección.

Allí las sobras de seres perdidos en el tiempo me hablaban con total amor, querían aprovecharse de mi espiritu, y abusar de mi alma. Me sentí persuadido. Me comentaron sobre un lugar donde nunca mas tendré pesadillas, un lugar mas allá de la luna y las estrellas, donde solo estare yo y el mar, yo y un hogar moldeado para el eterno placer. La forma de animal humanoide en un lugar donde lo que se respiraba no era aire, muy parecido a esta tierra pero inmóvil,  sin vida... sin nada.

-el arrastrarse en contruir la ruina, ven... - asi me susurraban con una voz dulce y sensual agitando sus manos de forma perturbadora y enferma. 

-tal vez no sea zorzal para volar ni grulla para deleitar, del linaje mas ordinario vengo, me quedaré donde el mar es voraz, peligroso pero con vida, lugar en las estrellas no necesito yo se descansar al sereno.-

 Desperté asustado con mis brazos entumidos. Una lágrima se desarma en el pómulo reseco por la almohada.