nata moreno

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple !!!!!!!!!
Espero que la pases super que este día este lleno de muchas bendiciones en tu vida y que este nuevo año que empieza este lleno de nuevo retos y nuevas oportunidades.
Cada año que la vida nos regala debemos recibirlo con la mejor actitud espero que los próximos 365 días tu vida este marcada por cambios positivos, por nuevas oportunidades, por nuevos retos, por muchas bendiciones, y sobre todo por mucha fortaleza.
Cada día de este año que empieza en tu vida va a traer consigo momentos buenos y malos, te pondrá situaciones en donde vas a tener que tomar decisiones unas con efectos positivos y otras con efectos negativos, lo importante es que de cada una de ellas se aprenda.
Cumplir años va mas allá de tener mas edad o ser o dejar de ser maduro, va mucho mas allá de aprender.
Cumplir años es la oportunidad que la vida te da para empezar de cero, es el momento adecuado para saber que podemos cambiar, es el tiempo justo para hacer cambios en nuestras vidas, es la segunda oportunidad en los tiempos de desierto, es la luz en la oscuridad, es la tranquilidad en la angustia.
Empezar de cero no es malo ni mucho menos es una decisión egoísta es la oportunidad que tenemos para demostrarnos que tan lejos queremos llegar HOY es el mejor día para romper, reunir, y botar todo lo que No deseas.... Libérate de todo lo malo, los prejuicios, las malas decisiones, los malos momentos, que no sientas miedo de gozar de los buenos momentos, Baila, Ríe, Goza, Reza, Camina, Grita, Se FELIZ.
EMPEZAR DE CERO no es dejar de ser tu es empezar a ser tu de nuevas maneras, es perderse y encontrase de algún modo, es dejar de amar para amar de nuevo, es encontrarse consigo mismo de alguna forma, es perder un poco de todo lo que se logro para ganar cosas nuevas, es el momento perfecto para abrir espacio a un tiempo nuevo, Es el momento ideal para celebrar.
Feliz Cumpleaños...... TE AMO
©Nata Moreno