YAZMANY

CORROBORÉ

 

 

He corroborado, cuando estas  enamorado; tus emociones están al 100. Cuando amas a alguien, los sentimientos van en un vaivén, renovándose cada día.

 

Mucho tiempo tarde en tener la madurez necesaria para comprender, la diferencia entre amar y querer; a ilusionado estar, y nadar en la fantasía que le precede.

Oh por entero disfrutar lo placentero que un buen amor concede.

Corrobore desde que estoy con mi amor, haber ido equivocado. 

De mala manera aprendí, que la correcta manera era amar sin de lado dejar a quien esta a tu lado.

 

Estar ilusionado de amar o ser amado, dos cosas diferentes. Aplicar este concepto sería diligente para aquel, que enamorado se siente.

 

Me hubiese gustado no sufrir, pero sirvió para adquirir lo que para vivir feliz se necesita.

Para encontrar el amor camine bajo la lluvia anduve sobre jardines y sus espinas atravesé un desierto inmerso en las paradojas de la mente femenina.

A través de la circunferencia del tiempo.

¡Adquirí experiencia te comentó! 

En la ciencia del mismo.

 

Ya que lo pienso! Hubo corazones rotos en mi trayectoria del pasado. Digo corazones ya que el mío fue también fragmentado, amando fui juez jurado, acusado y abogado; según mi memoria he fallado he herido reído y llorado; he perdonado me han servido y he ayudado en el amor he concluido y corroborado la pasión a ser libres yace en ser preso en los besos de un amor de verdad. 

 

Ví el crepitar de llamas en su danza de fuego, en noches interminables de pasión hasta el amanecer, aprendí el saber de como hacer disfrutar de placer a una mujer.

Entre otras cosas esta certificado que la que hoy es mi esposa y señora rebosa de mi confianza y dulzura.

Crecí entre pequeños amores especiales más no los mejores

Como el citado en lo plasmado hasta ahora.

 

Que no se mal entienda la ideología de lo hasta ahora narrado, es solo aplicada a lo experimentado por mi corazón, cualquier parecido a la realidad si lo hubiere seria coincidencia pura.

Cada quien en los anales del tiempo adquiere sus propias experiencias.

 

Corroboré, enamorarse es más fácil que amar. Al estar enamorado, la química en tu cerebro hace su trabajo al mantenerte bajo la creencia que aquella persona es la mejor y más bella del mundo.

Guardas la idea que este ser humano es el más increíble con el que jamás te hayas encontrado.

Estar enamorado, es el resultado de un dictamen entre el romance y la pasión, es lo fugaz de una relación compleja; donde quedan perplejas las personas ilusionadas. Amar define quién eres, estar ilusionado, es vivir en una realidad alterna.

Amar de verdad es la complejidad perfecta, la alternativa a escoger; a ese ser, como tu realidad eterna.

 

Apuesto que estar enamorado es creer que necesitas a alguien para ser feliz.

¡Mas bien lo se!

Pero el amarlo lo hace, parte de tu vida; es tu necesidad. Son dos seres en bondad y armonía, un amor que confirma y reafirma día a día su valía.

 

Comprendí que en las emociones creadas por dos corazones que laten a la par, dejarse de amar, concluí. Sería dejar morir una parte de ellas. Requeriría dejar de amar una parte de si mismo.

 

Aseguró que mis sentimientos han logrado nuevo razonamiento, con un fijo argumento. 

En el mercado de la vida, gastaré mis días y todo mi tiempo; para la felicidad de la amada mía. Amándola en cada momento.

 

Corrobore que solo mezclando sin alterar los correctos complementos, dan la receta pura; de un amor que para la historia dura.

Puedo afirmar con verás argumento mi teoría, que en la práctica desde que estas a mi lado desde hacerte mía, he cambiado. Dejó ahora por sentado el haber  corroborado constatado y confirmado que tu ser logró cambiar un hombre sin ambición en el amor; puedo refrendar y certificar que en el presente queda olvidado el pasado.

 

Estoy tan enamorado de mi alucinante y hermosa historia de amor, que no pude hacer algo mejor que escribirle a ella una poesía.