My Dark Angel

\"Aquel pájaro\"

Aquella mañana solamente despertó para mirar por la ventana, era pronto, practicamente acababa de salir el sol, allí se encontraba aquel pájaro... con un fondo fusionado traía noticias del otro lado;

-ya vale de esperanzas, basta ya de tus descaros.

-En sí con él traía un mensaje embotellado. Ella posó su mano en el cristal acariciando al pájaro enjaulado, su mirada era demasiado triste, en el fondo ella sabía que le daba pena despedirse, necesitaba que lo liberase dejándole volar, que no se aferrase a un pasado que nunca volverá, elevar las alas y posarse en todas las escalas donde un día quiso soñar, anhelaba decir algo pero era mejor callar, seguir dando un silencio en el letargo hasta volvernos a encontrar, aquel pájaro trajo un mensaje claro, era raro que no hubiese abandonado, por no mostrar lo que tenía que haber mostrado su melodía cada medio día que ella lo había esperado en el sitio más sagrado, donde se tenían que haber conocido, donde dos almas de animales quisieron haberles juntado, ahora vagan sin corazones, se acabaron las inspiraciones basadas a lo largo de nuestras pasiones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

\"A veces... mi alma\"

A veces todavía monologamos, aún que quiera esconderlo y quiera evitarlo, la oculte, la ignore y el hecho quiera marginarlo, acabo cediendo por el placer de ese rato, a veces trae sombras y truenos, desgarros, desvelos, pesadillas a ras de suelo, a veces me pregunta como si yo supiera darle una respuesta... a veces me cuenta lo que hace cuando me abandona por juntarse con mi alma opuesta, a veces, muy pocas trae caricias, alguna que otra bofetada por la malicia embelesada con la que piensas que obré aquellos días donde sin saber bien donde me metía acabé atrapada en tu melodía desenfrenada, pero no valió de nada, ¿es el dolor el que me tiene así postrada?, ¿qué es lo que sucedió, dónde dejé lo que siempre fuí yo?, no lo sé... simplemente se me olvidó en el ayer.... quién fuí yo o qué iba a llegar a ser... ya no soy yo, todo lo abandoné... mis metas borré, dejé que el destino hiciese lo que tuviese que hacer, así también me dí cuenta por el camino que querer no es poder, yo quise con mis fuerzas y nunca llegué a poder, quizá si que me acerqué, quizá pude tocarte pero solamente te rocé, lo suficiente para saber que la parte dividida de mi alma perdida encontré... a veces, mi alma me grita que te siga buscando, no entiende que la razón de mi mente os está apartando, vuelve buscando un golpe fuerte para ver si me envuelve, pero ya no está funcionando, separar lo real de lo que no, mi alma y vida me está costando, y por mucho que quiera cicatrizar es herida seguirá sangrando, pues la sangre es la huída a suicidar lo que me estoy imaginando, los desperfectos por los que mi mente està atravesando, a veces le contesto que soy fuerte, que no me estoy derrumbando, a veces, no siempre me doy cuenta de que estoy delirando.