angelillo201

Juicio y castigo a una puta endemoniada de Ahora Madrid.


Al despertarse esta mañana de 18 de febrero las buenas gente de Madrid y por ende de España podían hacerlo con algo más de alivio una vez se iniciaba el juicio a la más que probada culpable de puta y bruja de Rita Maestre de Ahora Madrid. Que pasaran cosas así bajo el reinado de Felipe VI no era cosa de extrañar. yo ya las había observado y experimentado un par de años antes en mi carne. Fue estando todavía en el trono su padre Juan Carlos I.Por eso al tener noticia a través de los medios de comunicación del inicio del juicio de una puta endemoniada, no pude más que por lso recuerdos de santiguarme con cierto escozor en las muñecas que fue donde me aplicaran agua bendita cuando un juez de Nules mandó detenerme acusado de ser un vampiro. Me capturaron mientras plantaba patatas para comer. La acusación, anónima, partió un vecino mío, un hombre muy piadoso devoto de San Antonio que estaba convencido de mi vampirismo por una foto que le enseñé donde salía yo disfrazado de Batman con una cruz y un cartel que interpretaba la foto con esta leyenda:
Cristo, el caballero oscuro.
Durante varios días estuve en un calabozo de vall d´ uixó con la única compañía de la biblia, y era alimentado a base de pan, ajos y agua bendita.
Cada mañana entraba el fiscal a mi cuarto a interrogarme esperando que pudiera hacer la confesión que deseaba:
la de hereje.
Hijo mío, hijo mío, confiesa y salva tu alma.
Eran las primeras palabras que me decía el fiscal cada mañana.
Yo al escucharle me volvía en el lecho para no mirarle hundiendo mi cabeza en la almohada, y él se colocaba a mi lado paciente. Mesaba con su larga barba blanca y de forma muy amable me suplicaba convincente:
confiesa por el bien de tu apellido hijo mío, hazlo por tu viejo padre, por la rama de la nobleza Aragonesa de los Blasco de los que procedes de que eres un hereje, que odias a los curas y a las monjas, y así se te perdonaran los pecados. Habla hijo mío, estás aquí por voluntad del señor. Debes sentirte afortunado.
Como yo me negaba a confesar que era un hereje pasaba los días encerrado en el calabozo.
EL fiscal viendo que la biblia que me había dejado no me causaba efecto me entregó periódicos como el levante, el mediterráneo, el ABC donde salía mi foto de Batman con titulares hirientes como:
El batman cristiano siembra el caos en vall ´d uixó.
Vecino de vall d´uixó tenía un pacto con satanás.
O el siguiente titular:
Se hacía pasar por Lucifer para aterrorizar a sus vecinos,
y el peor de todos para mí apellido:
Era amigo de Zapatero.
Los periódicos pedían para mi varios años de reclusión en un convento con el padre Pacheco para que mi instinto de calumnia fuera aplacado con fábulas cristianas.
Según pensaba el fiscal , si conseguía ver ángeles, santos y mártires y a Cristo dentro de mi corazón podría salir a la calle de nuevo. Y no solo eso, podría morir tranquilo de hambre en cualquier esquina de vall´d uixó con la seguridad de que mis vecinos no tendrían temor de que resucitará para atormentarlos.
Al final mi abogado consiguió un buen acuerdo con el juez, que yo acepté encantado, pues ya empezaba a ver a los demonios de verdad en forma de ahorcados en los calabozos que me hablaban. En espera de juicio estaría imputado y vigilado teniendo que ir a los juzgados cada cierto tiempo y presentarme ante el juez para que me hablara del pecado y de las penitencias que deben hacerse.
No podría viajar, ni moverme, ni tendría derecho a trabajar hasta que mi nombre se limpiara, y eso dependería del diario Levanta, ABC, Mediterráneo y de la opinión de mis vecinos que podrían juzgarme siempre que ellos lo quisieran, así como excluirme de las condiciones de una vida digna mientras hubiera una sospecha de vampirismo por mi parte que pudiera atormentarles en el cumplimiento de mis vecinos con sus pesadas faenas y con todas sus cadenas.
Hoy le toca lidiar con los buenos sentimientos de esta gente a Rita Maestre.
Yo estoy seguro de que será sensata y dirá:
Es que estaba endemoniada señoría.
Los magistrados Españoles suelen ser comprensivos en estos casos, se práctica en la audiencia nacional un exorcismo y todo queda perdonado.
Amen.
Angelillo de Uixó.