Pepe Pnca

96. RELATO (I PARTE)

 

 

 

95. RELATO

 

 

 

PASIÓN SIN RIESGO

(I PARTE)

 

 

Electra siente el deseo de amar intensamente, pero se aferra a sus temores. Su educación la ha llevado a mantener una conducta intachable, demasiado para tener 24 años.

sus amigas reprueban su actitud ante la sexualidad y ella sabe, en lo mas profundo de su ser, que hay algo inconcluso.

Hoy recibió una carta muy particular: envuelta en un sobre cafe y con un sugestivo logotipo con la imagen de una pareja entrelazada en forma de corazón. La envía \"Estudio Virtual de la Pasión\", nombre de la organización.

Abre el sobre con cuidado y descubre una invitación con una tarjeta de crédito prepagada a su nombre, paras ser utilizada en un establecimiento, y con una inscripción que dice: \"Valido hasta el 12 de septiembre\".

Que curioso. Esa es precisamente, la fecha de su cumpleaños 25. Mira la nota por ambos lados, pero solo halla un número telefónico y un código que reza \"Afrodita\".

Suena el telefóno. Deja la tarjeta y contesta.

-\"¿Hola...?- Dice mientras sonríe al identificar la voz de su amiga-

-\"Electra me has tenido en ascuas no llamas, ni respondes mis mensajes, voy a tener que pasarme en definitiva a tu apartamento amiga ¿y bien, cuentáme, como te acabo de ir con el papasito de Marcelo?\"- Dice Patricia.

-\"No Patricia, no me fue bien con Marcelo?- Responde Electra hace una pausa y continua- el muy cretino, mientras bailabamos empezó a hacerme propuestas indecentes, tal vez pensó que yo ya estaba ebria y pretendió sobrepasarse conmigo y me toco bajarle la calentura con un rodillazo\".- Dice Electra a su amiga.

-\"No tolero que luego de una noche genial, todos los hombres pretendan la misma cosa... Estoy cansada de las hacechanzas machistas, pero hiciste bien amiga al poner en su lugar al muy invecil. Pero no llamaba para eso te esperamos el 12 para celebrar tu cumple en casa de Rebeca a eso de la 1pm, no faltes querida\"- Dice Patricia.

-\"OK bien allí estaré\"- Dice Electra y cuelga.

Tras colgar, llama al numero de la tarjeta y repite el código: \"Afrodita\". Ansiosa, espera hasta que una voz le da la cita: \"jueves 8, a las 4pm\". Espera un tono, anota una dirección en su agenda y cuelga.

Continuará...