YAZMANY

LA VIRTUD DE AMARTE

Porque eres el sustantivo oloroso y colorido de un jardín, empleare los verbos que sean necesarios para procurarte felicidad. 

Er...

Ir.... 

Ar....

Replicare cada palabra con esas terminaciones para complacerte 

Fui bendecido con tus maravillas eres mi luna quien marca los tiempos mi sol que conduce el ocaso ¿es amarte una virtud modesta acaso ? ¿o es modesta la virtud de amarte? Pero aún existe noche con tinieblas que corretean en ella

Cuán lejos como el oriente del occidente estará lo nuestro de la envidia del hombre ? Cuanto? 

Pero seremos más fuerte que eso, más que  la flor de campo que paso el viento por ella y pereció. 

Tomaremos al viento como mensajero te enviaré mis versos y me traerá tu aroma. Más tu siendo la sabia de este árbol, sé el nido de esta ave, que sólo quiere cantar para ti y anidar en tu calor. Levita en el aire tu risa como eterna melodía para mi y este querer que tengo para ofrecer; te dará alegrías innumerables. 

Que la labor del hombre fue conquistar el anchuroso mar y asi saber de otras culturas.

Yo he caminado montes, desiertos y llanuras; conquiste castillos y a dragones he derrotado.

¡Y hoy! 

Tengo por premio tu dulzura; fue labor del creador luego de receptar mi oración darme su ayuda para hallar a quien amar. Hoy, estoy lleno de esos beneficios. Porque yace en el cielo la sabiduría!!

Abre tu mano recibe la mía y andemos. Por caminos previstos por quien nos guía. Naveguemos riveras de fantasías, atrás dejemos felonías. Porque ya no eres forastera en mi corazón, y mis labios en estos dias no temen ni decepción ni agravios.

Tendrás cada mañana un sustento de besos sin número en todos sus términos.