HENRY RUIZ

HABLALE CORAZON

En las penumbras y  en la soledad de mi habitación voy pidiéndole a dios que por fin llegue un amor el cual no sea perfecto pero que sea de corazón, arropándome  a  sentimientos el cual sean muy puros, desdichándome de muchos besos con complejos de abrazos mutuos llevándolo a un momento duradero y único.

Háblale corazón como me hablas a mí del sentimiento que expresa tú palpitar cuando a su lado estas,  háblale del ritmo que llevas acelerado al sentir su piel y sus besos húmedos, háblale de cada sentir cuando al pensarla estas y con un solo murmurar te emociona más al verla de frente.

Háblale corazón que por la noches al dormir quisieras acobijarte junto al de ella y poder sentir sus dotes de amor, ese amor que a tu lado sería una explosión de mucha emoción con tan fuerte satisfacción de un gran amor eterno y absoluto.

 Háblale corazón, háblale de ti porque al hablar  de ti le estarías contando de cosas que me hace sentir cuando a su lado estoy. Declámale  del sentimiento que nos hace padecer  al conversar que te acelera y te hace palpitar mucho más de tanta emoción.

HENRY RUIZ