kavanarudén

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

Quisiera escribir un hermoso poema para agradecer a todos por la cercanía, por el afecto, por el cariño, por la amistad; pero no soy poeta, soy escritor. Soy un simple aprendiz que da algunos pasitos en la poesía. Un arte tan noble que admiro y respeto.

Me encantaría poder nominarlos a todos mis amigos y amigas del alma, pero alguno quedaría fuera y eso no me lo perdonaría. Siempre he querido ser delicado, educado, respetuoso hacia los que se relacionan conmigo, hacia la gente que quiero de corazón, a ustedes.

 

Quiero agradecer en forma especial, a todos aquellos, aquellas, que me leen en secreto. A todos ustedes un fuerte abrazo. Me sostienen con sus lecturas y me dan mucho ánimo para continuar en el mundo de la escritura. Ustedes son parte importante de mi inspiración. Espero que podamos seguir juntos por luengos años.

 

Recordar también a los que no están con nosotros, los que se fueron por diversos motivos. Dios los bendiga y espero que regresen algún día. Siempre otearé al horizonte con la esperanza de verlos regresar.

 

No pueden faltar los que ya están en la casa del padre. Los que forman la comunidad de “poemas del alma celestial”. A ellos les pido una oración especial por todos los que seguimos peregrinando aún en este mundo. Que nunca nos falte el bienestar, la salud, el amor y la musa.

 

Un fuerte abrazo.

FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2016

Kavi