victor manases

luna..

luna..

tu eres la vigilante de todas las noches esta captando ahora mismo lo q ella se encuetra haciendo xfavor no permitas q eso salga mal y no dejes q nada la dañe.. asle saver q la quiero con el corazon y el alma aunque ella no siente lo mismo x mi solo con q me diga hola me conoformo ya q su vos es la q purifica mis impuresas. su sonrrisa llena de paz mi alegria y sus ojos son la estrellas mas luminosas de el universo..

 

luna..

quiero q ella se la madre de mis hijos y la musa de mis noches no c como lograrlo nesesito tu consejo aunuq se q eso es casi imposible pero esto q por ella siento nadie sera capas de sentirlo ni siquiera una madre pos su primer hijo y tampoco una de esas novelas de tv q expresan su amor y ternura de una forma inalcalsable pero mi amor por ella lo supero.. por eso quiero tu ayuda ya q tu haces q lo animales todas las noches aullen por ti y siempre seas la compañia de todas las soledades..

luna..

asle saver q la amo y q lo q siento por ella es mas q amor no hay palabra q lo describa ni tampoco suficiente papel para escribirlo..