Diluz

Lo que nunca mas debe pasar.

**********************************************************************************************************************************************

https://www.facebook.com/135963463197820/photos/a.213457438781755.46507.135963463197820/765897663537727/?type=3&fref=nf

 

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que nos espera a todos si la propuesta “Cambiemos” no nos aclara que es lo que van a cambiar. Pues esto yo no lo quiero si llegaran a ser gobierno.
En realidad ese “Cambiemos” significa ¿Volvamos? De una forma encubierta claro, como todo lo que se guarda bajo del poncho.

Y digo “Volvamos” Porque lamentablemente y como dice el dicho “la Historia vuelve a repetirse” y en este caso no es por lo que dice amorosamente el conocido, bueno, digamos el viejo tango…


“La historia vuelve a repetirse, mi princesita linda y rubia, el mismo sol la misma lluvia, el mismo loco loco afán”
En este caso se trata de una historia inconfesable pero real que tuvieron que afrontar los actores argentinos Peronistas después de la sangrienta revolución en ocasión de sacar del Gobierno al General Juan D. Perón donde los antiperonistas volcaron todos sus odios contra los actores argentinos por el solo hecho de ser peronistas. Tristemente y desgraciadamente y por lo que veo ya vienen publicando en Facebook el deseo de repetir la historia. Esos Odios inentendibles contra los hacedores de arte y de todo lo que no piense igual que ellos. “Ya lo hemos vivido”, solamente cambian los nombres, antes era antiperonismo ahora son los antiK.


¡Por favor!, “argentinos somos todos”, no volvamos a repetir algo tan oscuro de nuestra historia en sus mas nefastas etapas de las dictaduras.
Tenemos un País en paz donde no se le ha negado el trabajo a ningún artista, digámosle ¡NO! a los anti K, porque los ODIOS NUNCA FUERON BUENOS.
Seamos respetuosos y dejemos pensar y elegir libremente que idea política cada quien desee tener , es el derecho de cada ciudadano en una sociedad democrática, y por sobre todo sepamos respetar a los artistas, trabajadores del arte, ellos son el corazón palpitante de las dos caras de la vida y que tanto nos ayudan a vivir soñando.

*Diluz

 

 PD: Sin duda, la vida de los artistas guarda las dos caras de la vida, la alegría y la tristeza. Cuando termina una obra y se baja el telón. El triunfo o el fracaso. Y El teléfono pasa a ser el nuevo protagonista, a diario las actrices y los actores esperarán un llamado, un nuevo contrato, la ilusión nuevamente de protagonizar. A veces el tiempo pudiera ser demasiado largo…