robi

DIVAGANDO PALABRAS (3)

 

La cita es una tarde, el motivo era valedero.Carlos le esta pidiendo a  Teresa la devolución  de las cartas que tiempo atrás le había escrito, confiando en el amor que se juraron mutuamente.

 

     -Teresa se presentaba luciendo su figura adolescente, perfecta...

     -Carlos estaba ceñido en su campera, que le hacia lucir su longeva figura, ambos no son ninguna  joya y el folleto de su discurso tocaba fondo, haciendo que la textura de sus pergaminos sentimentales  pierdan confianza mostrando sus puntos débiles, no luciendo sinceridad en sus vidas.

     -¿Las trajiste?, pregunto Carlos, con vos firme.

     -¿No?, contesto Teresa, con vos suave.

     -¿Pero no quedamos que las traerías?

     -¿Si Carlos?, (contesto), pero pensé que si guardábamos todas las cartas se mantendría en secreto y nadie  se enterara de nuestro amor.     -¿Cómo en secreto?, ¿nunca le comento a nadie que estamos enamorados? .    -¿No Carlos?, a nadie le comento  lo nuestro, ni siquiera a mis padres.

     -.¿Me dices que es un secreto nuestro noviazgo? ¿Entonces que son estas cartas para ti, un folleto romántico, donde plasmo en hojas, todo mi amor.

     -Bueno,…este…yo, (balbucea Teresa) ¿No se que me paso?

     -¡Yo si!, dijo Carlos y por eso no funciona, hicimos de nuestro romance algo individual. Dejando a nuestro criterio personal lo que es de ambos, callando en lugar de compartirlo con todos los conocidos.Amor de dos en forma individual

     -.!Quémalas  entonces así nadie se va  a enterar de

este fracaso, y nos sirve de lección para ambos¡

ROBI