CUARTEL DE POETAS LOCOS.

PARTE INFORMATIVO UNO (LUNES DE ALEGRIA)

 

QUERIDOS INTEGRANTES DEL CUARTEL.

 

Con gran alegría, les informamos a los integrantes de este cuartel de poetas locos, que en nuestra primera semana se hicieron dos publicaciones, teniendo bastante aceptación en nuestro amado portal de poesía asimismo, contamos ya con la amistad de 47 usuarios hasta el momento, unos pertenecientes con anterioridad al cuartel y otros que se han unido posteriormente.

 

Por otro lado, la recién nombrado Agente especial del Amor Samanta Sanz, inició un fusionado invitando a la comunidad a alistarse a nuestras filas, obteniendo muy buenos resultados.

 

A continuación les presentó una lista de los nuevos reclutas que se nos unieron durante esta semana.

 

Sol y Luna. Recluta del sol.

Akia. Recluta azul.

Cecilio Navarro. Corneta del cuartel.

David Arthur. Recluta pintor.

Isiszkt.  Recluta delfín.

Trovador de Sueños y Realidades. Recluta trovador.

Samanta Sanz. Agente especial del amor.

María Ángel Santos. Asesora Privada

Humberto Barba.

Mariano Alfredo Retamal Jara.

Dolores.

Amelia Arellano B.

Poemas Potosinos.

Pani.

Artemisa.

Syglesias.

Claro de Luna.

El Corbán.

Raúl Gónzaga.

 

Los invito a que nos hagan llegar una estrofa para el himno para agregarla al ya existente,  esto para los nuevos reclutas que aún no tienen su nombre en el cuartel, les pido el favor nos hagan llegar sus sugerencias.

 

Muchas gracias por su atención a este informe que procuraremos hacerlo semanalmente aprovechando los lunes de la alegría.

 

Aceptamos sugerencias para ir mejorando poco a poco este espacio que es de todos ustedes. Con el tiempo les informaremos la mecánica que tendremos para que todos puedan publicar aquí.

 

Reciban un fuerte abrazo de su segura servidora, que la paz y el amor reinen en nuestro portal y en el hogar de cada uno de nosotros.

 

YOLANDA BARRY.

Coronela Girasol.