shoss

YO

La prisa de este vivir desordenado, impuesto por las clases políticas; para tenernos siempre ocupados y que no podamos planear nuestro destino con tranquilidad, nos ha obligado a que dependamos de psicoanalistas del comportamiento humano, dizque para enseñarnos a vivir...

Anticonceptivos que matan la vida, o en su defecto envenenan organismos que, contra cualquier ataque luchan para sobrevivir; y cuando un nuevo ser llega a la vida, está en un cuerpo enfermo y deforme, incapacitado para afrontar y enfrentarse a esta sociedad llena de suciedades.

He parado un momento para mirar atrás y veo un fragmento de mi vida...

Veo clara la imagen como una fotografía; a colores si me esfuerzo un poco. 

Un niño talvez de cinco años; divirtiéndose con el vaivén, montado en una puerta de rústica fabricación. Aparecen en escena dos tiernas niñas de dos y tres años talvez, a pedir que las deje montar.

¡¡No!!!... Es mía... Mi reacción inmediata. 

Luego hay una pataleta y empujones que yo gano; y un arma mortal en mi contra: Dos  mujeres llorando con amenazas de; le voy a decir a mi mamá...

El pensamiento es muy rápido; mi mamá me pegará y luego le cuenta a mi papá... Huyyyy; una pela la HP.

Venga, no llore que se le ensucia la cara; yo las dejo montar, pero mañana me dan media arepa del desayuno.

Una grande familia; entonces yo era el número seis de nueve hermanos; once con mis padres.

Desayuno para once... Nunca en toda mi vida, me faltó mi desayuno (Gracias mamá). La primera e importante comida energética del día...

Entonces nuestro desayuno era una arepa con cacao (Chocolate). Yo les quité medio desayuno a mis hermanas por montarlas en la puerta. El negocio me duró como tres días, porque mi mamá se dió cuenta y les prohibió que me volvieran a dar su arepa del desayuno.

Y a mí no me dijo nada, no me regañó, no me dijo porqué era malo lo que hacía... Quedó ese interrogante en mi vida.

Hoy que viene a mi recuerdo me pregunto: ¿Esa media arepa que dejaron de comerse habrá podido influir en el desarrollo físico y mental de ellas?..

¿Serían diferentes nuestros pensamientos si hubieran consumido su desayuno completo y yo no me hubiera excedido en el consumo de maíz?..

Bueno; en fin, esos fueron mis primeros negociados.